[AYUDA] Contactar con Amazon

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Buenos días,

durante el Black Friday guardé en mi cesta la funda Cover Clear View para un Samsung S8. Al tramitar la compra horas más tarde, el producto ya no estaba disponible gestionado por Amazon (solamente para terceros) y por error compré la funda para un S8+. Lo descubrí ayer al abrir el paquete. A la hora de reemplazar el producto, quisiera cambiarlo por la funda que necesito (pero enviada y gestionada por Amazon). Sin embargo, no puedo especificarlo en el sistema y no hay manera de contactar con ellos. El teléfono que encuentro en Google al llamar me dice que Amazon ya no tiene ese teléfono operativo y el único correo que he encontrado es cis@amazon.com

Más allá de mi problema en particular, ¿no existe manera de contactar con Atención al Cliente? ¿Tiene que ser todo vía algún botón o producto que se haya comprado?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
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Al final vía Twitter me han pasado un enlace donde he podido enviar un e-mail (también estaba la opción de llamar).

Cierro el hilo.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
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