[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.050 2.658
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Yo en los dos últimos amagos, llegaron por separado. Ojalá me equivoque pero te tocará esperar.

Gracias por las respuesta Carlos aunque sea una decepción , es lo que pensaba . En año pasado yo espere un mes por qué no coincidían el stock con lo que pedí pero veo que han mejorado en ese aspecto .
Pues esperaremos es lo que hay pero contento igualmente
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francilo
Bueno pues ya está todo finalizado ahora solo falta saber cuando llegaran los iPhone x .
Al final he pedido 2 iPhone x y un huawey p10 sabéis aproxima cuando tardan en enviar los teléfonos , a mí me dice pedido en reparto pero no me lo creo , jejeje , alguien que haya pedido un iPhone x y otro teléfono puede contarnos sus experiencia, lo mismo envían el teléfono que hay stock y el iPhone x que no hay lo envían después que me da mi que es eso , si alguiem que haya pedido varías teléfonos se lo han mandado todo juntos o por separado dependiendo de cuando los tenga en stock puede contar su experiencia sería de gran ayuda un saludo a todos


Buenas noches:

Yo al contrario recibí un pack de huawei + iPhone 6s juntos el año pasado y aproximadamente en un mes ya que hubo problemas de roturas de stock.

Un saludo y gracias por esos precios.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1793
Escrito   0  0  
Chicos el 28 se me acaba la permanencia, y con ellos los descuentos, hacia a dónde amago? Quien da mejores ofertas y terminal!? Tengo una sin límites con fibra y fijo, una ayudita? Gracias
 #1794
Escrito   0  0  
Parece que las mejores ofertas las dan cuando portas a Vodafone. Esta semana Vodafone tiene el black friday que esta bastante interesante.

Yo voy a probar a Yoigo por tema de cobertura. Si me ofrecen algo interesante lo iré poniendo por aquí. Soy autónomo
 #1795
Escrito   0  0  
Buenas chicos cuanto tiempo
Pies he iniciado amago de toda la recua de lineas
Ya ire informando
Cuanto tarda vodafone ahora en iniar el proceso porta??

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1796
Escrito   0  0  
Hola a todos, aquí el resumen de mi oferta y el problema que tengo:

Amago a Vodafone particular hoy. A las 2 horas recibo el sms de Orange de que llame al 2252 bla bla bla. Decir que tengo ADSL y 2 líneas adicionales con 200m y 4GB

Primera llamada:
- iPhone 7 32GB: 20,57€ x 24 meses
- iPhone 8 64GB:21,78€ x 24 meses
- Samsung J3: 0,01€ x 24 meses
- Samsung J5: 4,84€ x 24 meses
- P8 Lite: 1,21€ x 24 meses
- Y7: 0,01€ x 24 meses
- Televisor LG 43": 55€ + 13,31€ x 24 meses
- PS4: 9,78 x 24 meses

Me ofrece:
- 60% en línea fija
- 60% en línea principal
- 40% en línea adicional
Total ADSL + 2 líneas 200m y 4GB = 25,21€

Elijo el iPhone 8 por 21,78€ al mes, me hacen la grabación por el mismo importe y ea, a los pocos minutos recibo un email de la confirmación de la oferta y en ella algo que no concuerda, me sale que el iPhone tiene un coste inicial de 108€... Whats??? En la grabación se dice exactamente que el precio es de 21,78€ al mes durante 24 meses, no se dice nada de pago inicial. Qué hago? :S

Por cierto, sabéis el tlf para cancelar a vodafone particular??

Gracias!!!
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pande5
Hola a todos, aquí el resumen de mi oferta y el problema que tengo:

Amago a Vodafone particular hoy. A las 2 horas recibo el sms de Orange de que llame al 2252 bla bla bla. Decir que tengo ADSL y 2 líneas adicionales con 200m y 4GB

Primera llamada:
- iPhone 7 32GB: 20,57€ x 24 meses
- iPhone 8 64GB:21,78€ x 24 meses
- Samsung J3: 0,01€ x 24 meses
- Samsung J5: 4,84€ x 24 meses
- P8 Lite: 1,21€ x 24 meses
- Y7: 0,01€ x 24 meses
- Televisor LG 43": 55€ + 13,31€ x 24 meses
- PS4: 9,78 x 24 meses

Me ofrece:
- 60% en línea fija
- 60% en línea principal
- 40% en línea adicional
Total ADSL + 2 líneas 200m y 4GB = 25,21€

Elijo el iPhone 8 por 21,78€ al mes, me hacen la grabación por el mismo importe y ea, a los pocos minutos recibo un email de la confirmación de la oferta y en ella algo que no concuerda, me sale que el iPhone tiene un coste inicial de 108€... Whats??? En la grabación se dice exactamente que el precio es de 21,78€ al mes durante 24 meses, no se dice nada de pago inicial. Qué hago? :S

Por cierto, sabéis el tlf para cancelar a vodafone particular??

Gracias!!!


Te dijeron precio de iPhone x??

Muy buenos descuentos
Saludos
 #1798
Escrito   0  0  
Primer contacto
50% descuento en tarifa
Iphone 8 64 gb 24€
Iphone 8 plus 64 gb 30€
Creo que es algo mejorable
Veremos a ver

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamiz91
Te dijeron precio de iPhone x??

Muy buenos descuentos
Saludos


Sin stock me dijeron
 #1800
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

Hoy iba a comenzar el amago a través de Vodafone, como muchos habéis recomendado que se obtienen mejores ofertas.

Lo realizo de forma telefónica, y bajo el cif de empresa. ¿Vosotros lo hacéis a particular, es decir, un titular distinto al que figura en orange? ¿No supone un problema?

Hago todo el proceso con la teleoperadora a contrato solo sim, pero en el último instante me dice que si cancelo la portabilidad tengo una penalización de 40 euros. Por lo que cancelo mi intento de amago, ¿Alquien sabe algo sobre esto?

Yo ya he realizado varios amagos con anterioridad siempre hacia Movistar, sin ningún problema.

Espero vuestras experiencias,
Gracias,

Un saludo
Volver a Orange