Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.054 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Que tiempo tienes que llevar en orange para amagar y sacar terminal? En vodafone son 3 meses, alguien sabe cuanto en orange?
 #4922
Escrito   0  0  
Pues portabilidad de dos líneas móviles solicitada a Vodafone. Ahora a esperar a que me llamen de Orange y ver qué tienen para ofrecer...

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Que tiempo tienes que llevar en orange para amagar y sacar terminal? En vodafone son 3 meses, alguien sabe cuanto en orange?
Yo amague con línea nueva sin permanencia con 3 meses y poco, así que supongo igual que en Vodafone.
Me ofrecieron móvil y descuentos.


Yo no firmo nada!!
 #4924
Escrito   0  0  
Amago a Tuenti. Contra oferta con tarifa de Amena de 19,95 con descuento a 15,80 durante 6 meses. No oferta teléfonos.
 #4925
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kotorro
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Como te conté ayer llame al 800400001 y anule el pedido, hace ahora 30' me llama una comercial para confirmar la cancelación y volver a grabar una nueva oferta, esta vez solo linea móvil.
Ahora si que si no llama Orange no entiendo nada.

Yo de ti llamaría y anula-lo todo y empieza de nuevo ya que si el técnico viene tendrás mas problemas después para cancelarlo todo, vamos así lo entiendo yo.

Ya me voy a esperar... De todas formas no doy un duro de que el técnico pueda instalar nada, ya que por dentro de la pared no cabe ni el pelo de una gamba pero bueno... así ya confirmo que no se instala y cuando el técnico se vaya con el NO, pues que me llamen y me dejen sólo las líneas móviles a tomar viento. Si finalmente me pasara a Vodafone, pues ya quitaría yo el cable de orange por mi cuenta para que pudiera entrar el de vodafone...


Bueno sigo con el culebron de ayer:

Finalmente me llaman de Orange y me ofrecen Fibra 300Mb, fijo, 2 lineas móviles con Ilimitadas y 8Gb cada una por 30,13€..también tenia opción de 13Gb por linea por 42€ pero la otra voy de sobras.

Acepto y "solo" me queda cancelar portabilidad con Vodafone y en eso estoy, el numero que me dan 800760790 sale una grabación que me comenta que no esta registrado el numero (llamo desde el de la portabilidad) y no hay manera de cancelar.
Seguiré probando o a ver si alguien me facilita otro numero...
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Bueno sigo con el culebron de ayer:

Finalmente me llaman de Orange y me ofrecen Fibra 300Mb, fijo, 2 lineas móviles con Ilimitadas y 8Gb cada una por 30,13€..también tenia opción de 13Gb por linea por 42€ pero la otra voy de sobras.

Acepto y "solo" me queda cancelar portabilidad con Vodafone y en eso estoy, el numero que me dan 800760790 sale una grabación que me comenta que no esta registrado el numero (llamo desde el de la portabilidad) y no hay manera de cancelar.
Seguiré probando o a ver si alguien me facilita otro numero...


Pues yo estoy casi casi como tu...

Me han llamado de Orange y he aceptado la siguiente oferta:

FIBRA 300/300 + FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS A MÓVILES + 1 LÍNEA ILIMITADA CON 11GB + 1 LÍNEA ESENCIAL CON 5GB Y LLAMADAS ILIMITADAS + 1 LÍNEA GRATUITA CON 500MB (SÓLO PAGAS LO QUE HABLES) + 2 (SI, 2) GALAXY S8, UNO POR CADA LÍNEA MÓVIL ----> 59,22€ EL PRIMER AÑO IVA INCLUÍDO.

También llevo varios intentos al famoso número de cancelaciones de Vodafone diciéndome que ese número no tiene gestión pendiente, pero a través de la web he conseguido que me digan que tengo que esperar 48 horas para que esté todo registrado en los sistemas y que llame a partir de ese momento. De todas formas lo intentaré de nuevo mañana. Os cuento en cuanto tenga confirmación de la cancelación.

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Bueno sigo con el culebron de ayer:

Finalmente me llaman de Orange y me ofrecen Fibra 300Mb, fijo, 2 lineas móviles con Ilimitadas y 8Gb cada una por 30,13€..también tenia opción de 13Gb por linea por 42€ pero la otra voy de sobras.

Acepto y "solo" me queda cancelar portabilidad con Vodafone y en eso estoy, el numero que me dan 800760790 sale una grabación que me comenta que no esta registrado el numero (llamo desde el de la portabilidad) y no hay manera de cancelar.
Seguiré probando o a ver si alguien me facilita otro numero...

Pues yo estoy casi casi como tu...

Me han llamado de Orange y he aceptado la siguiente oferta:

FIBRA 300/300 + FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS A MÓVILES + 1 LÍNEA ILIMITADA CON 11GB + 1 LÍNEA ESENCIAL CON 5GB Y LLAMADAS ILIMITADAS + 1 LÍNEA GRATUITA CON 500MB (SÓLO PAGAS LO QUE HABLES) + 2 (SI, 2) GALAXY S8, UNO POR CADA LÍNEA MÓVIL ----> 59,22€ EL PRIMER AÑO IVA INCLUÍDO.

También llevo varios intentos al famoso número de cancelaciones de Vodafone diciéndome que ese número no tiene gestión pendiente, pero a través de la web he conseguido que me digan que tengo que esperar 48 horas para que esté todo registrado en los sistemas y que llame a partir de ese momento. De todas formas lo intentaré de nuevo mañana. Os cuento en cuanto tenga confirmación de la cancelación.


Después de toda la tarde con el dichoso numero de cancelaciones y ser imposible he contactado con ellos a través de otro numero, en principio he podido cancelar la portabilidad pero no me ha llegado el sms de confirmación con lo que no me fio ni un pelo y mañana volveré a insistir.
Yo de ti no esperaría esas 48h ya que seguramente la portabilidad tarde menos y ya sea demasiado tarde.
Espero que mañana finalice el culebrón ya que la oferta de Orange me parece insuperable.
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Pues yo estoy casi casi como tu...

Me han llamado de Orange y he aceptado la siguiente oferta:

FIBRA 300/300 + FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS A MÓVILES + 1 LÍNEA ILIMITADA CON 11GB + 1 LÍNEA ESENCIAL CON 5GB Y LLAMADAS ILIMITADAS + 1 LÍNEA GRATUITA CON 500MB (SÓLO PAGAS LO QUE HABLES) + 2 (SI, 2) GALAXY S8, UNO POR CADA LÍNEA MÓVIL ----> 59,22€ EL PRIMER AÑO IVA INCLUÍDO.

También llevo varios intentos al famoso número de cancelaciones de Vodafone diciéndome que ese número no tiene gestión pendiente, pero a través de la web he conseguido que me digan que tengo que esperar 48 horas para que esté todo registrado en los sistemas y que llame a partir de ese momento. De todas formas lo intentaré de nuevo mañana. Os cuento en cuanto tenga confirmación de la cancelación.


Pues esta mañana he vuelvo a llamar y, esta vez si, he conseguido que me cancelen la portabilidad. Así que de momento historia finalizada y esperando que me avisen para recoger esos 2 Galaxy S8 tan bonitos xDDD

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4929
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofertan algún teléfono a coste 0 o a bajo coste, al pedir la portabilidad??
 #4930
Escrito   0  0  
Hola
Tengo cuatro líneas
Y quiero pillar cuatro teléfonos además de descuentos
Tengo q amagar con los cuatro ? O con amagar con una línea vale para q descuenten en todas y me den móviles
Gracias y un saludo
Volver a Orange