[CLUB] Para la dama de rojo...Caro 4.0

251.868 5.000
 #4561
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora más bien "pelillos a la mar"... y los c*ñ*s ya ni parecen, ni saben, ni ná emoticon diablo

Me meooooo jajajajajajaj

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4562
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas Franxalmer

Otro compi nuevo para mí por este hilo emoticon Arriba


Un saludo!

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #4563
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Me meooooo jajajajajajaj

Pues la granaína se meaba... de gusto, cuando le comía el tigre; con lo bien que está un buen bosque, ahí donde está todo el f*llaje bien puesto. A mí es que las que lo tienen pelao como una muñeca... pues como que no me ponen lo mismo; qué le voy a hacer si yo soy así.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4564
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Tres rombos rojos... Telita con ese sábado, no?... emoticon ojos

Naaaa, solo son fantasias fonambulescas. La mano por la pared....😂😂

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4565
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues la granaína se meaba... de gusto, cuando le comía el tigre; con lo bien que está un buen bosque, ahí donde está todo el f*llaje bien puesto. A mí es que las que lo tienen pelao como una muñeca... pues como que no me ponen lo mismo; qué le voy a hacer si yo soy así.

Tomaaaaaa!!!!

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4566
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues la granaína se meaba... de gusto, cuando le comía el tigre; con lo bien que está un buen bosque, ahí donde está todo el f*llaje bien puesto. A mí es que las que lo tienen pelao como una muñeca... pues como que no me ponen lo mismo; qué le voy a hacer si yo soy así.


Jajajajab, como se puso el hilo, jajaj . Antea aquí solo os dábamos los buenos días, noches y cosas así.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4567
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas tardes yosoybar

Espero que llegaras a tiempo al toque de queda, que sino... peligro... emoticon ninja


Jajajaja Buenas noches @DisidenteV. Tú si que sabes...por la cuenta que me tiene hay que llegar a la hora, si no, te quedas sin cenar jajaja

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4568
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Espero que pagara alguien, a ver si va a resultar que al final nos marcamos un sin-pa... emoticon loco

Que no te extrañe que la cuenta esté pendiente
Entiendo que si no ha pagado el último, tiene que pagar la "dueña" del hilo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4569
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Qué previsibles somos ehhh, que no te ha hecho falta ni leer naíta na... emoticon sonrisa

En cuanto van llegando las notificaciones, se pone uno alerta jaja

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4570
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Forma parte de la sabiduría colectiva, no hay mayor verdad que ésa...

También hay otra frase hecha que dice: El color de la ceja indica el de la almej... emoticon sonrisa


+1.000

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna