[AYUDA] Cambio complejo...

2.496 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues tengo un número en freedompop sin usar que me gustaría conservarlo en Vodafone para más tranquilidad. Al mismo tiempo tengo una linea secundaria gratis (0min/500MB) durante 1 año en Vodafone en una tablet, la cual me gustaría que tuviese el numero que tengo ahora con freedompop; me da igual perder el actual numero de Vodafone. ¿Cual seria la forma más fácil y económica de hacer la cambio? ¿Por otro lado, es fácil mantener gratis esta linea secundaria pasado un año?

Muchas gracias! A ver si alguien me ilumina! emoticon sonrisa

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
buenas tardes
yo pase una linea de freedompop , que es de mi hija y no tiene casi uso y me la hicieron los de retenciones gratis de por vida mientra no cambie la tarifa
 #3
Escrito   1  0  
De freedompop se pueden portar ya las lineas?
Lo digo porque antes no se podía, o al menos eso decían los usuarios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Si ,ya se puede .

Por cierto (por aquí o por privado )

Como te hicieron gratis de por vida una línea en voda ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si ,ya se puede .

Por cierto (por aquí o por privado )

Como te hicieron gratis de por vida una línea en voda ?


El "de por vida" será aplicándole un dto durante x meses equivalente al precio de la tarifa mínima, es más, estaría bien saber si en la factura le aparece el concepto 0€ por la línea de freedom, o le aparece cobrada una línea menos el dto de XX€...

Y gran apunte lo de que "mientras no cambie la tarifa" pero viendo lo que ha hecho vf estos años...

Por cierto, lo de compartir el cómo, estaría bien que fuese en hilo nuevo, así llega a más gente y seguro seguro seguro que más de uno te lo agradece.

Saludos!
Volver a Vodafone