Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.675 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Alguien puede ayudarme? Llamo a vodafone para "cancelar" la portabilidad, para que me ofrezcan el 50% de descuento, pero en ese numero el sistema no reconoce mi dni como que iniciado ninguna portabilidad, hablo con un operador llamando a otro numero y me dice que es porque no inician la portabilidad hasta que no venga el tecnico a instalarme el fijo y reciba las tarjetas moviles, no entiendo nada, si que la han iniciado porque ños de orange ya me han llamado para realizarme la contraoferta, el tio de vodafone me dice que si quiero me la cancela el pero que el departamento de cancelaciones no les aparece la portabilidad hasta que me instalen la fibra, y si tengo los correos electronicos que el dia 6 paso a vodafone

Recibiste mensaje en el móvil?? Si has recibido el mensaje con la fecha del cambio a Vodafone, tiene que aparecerle.
Mal hecho el haber hecho amago con la línea fija, siempre se empieza con el móvil para ver que ofrecen.
Prueba llamando desde el móvil que vas a cambiar, dile que quieres cancelar la portabilidad de todo que tu compañía te hace descuentos a ver qué ofrecen.
La portabilidad del móvil siempre va antes que la del fijo.
A ver que pasa. Suerte!
 #4812
Escrito   0  0  
Hola. Hace un mes acepté un descuento de un 20% en la factura, a cambio de un año de permanencia. Tengo Love Esencial.
Me gustaría saber si se puede amagar para conseguir un Pixel a buen precio y si esto aumentaría la permanencia en 24 meses más.
 #4813
Escrito   1  0  
Portabilidad a yoigo lunes.
Hoy martes sms de orange para q llame al.2257
Oferta conseguida en go up...50 p100 de descuento 12m...total 16.40e
Y móvil. J7 2017 p 1e al mes...24e
Me.regalan gigas por adquirir terminal.total en la.tarifa 23g.

La chica muy amable y rápida.
Me llega sms de la oferta a hotmail.
Anuló yoigo sin problemas.
 #4814
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo Love familia y se me terminó la permanencia,
¿el amago es mejor hacerlo en vodafone?
¿con hacer la portabilidad de una linea es suficiente o mejor todo el pack, fibra, linea, mobil...?

Gracias.
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Hola,
Tengo Love familia y se me terminó la permanencia,
¿el amago es mejor hacerlo en vodafone?
¿con hacer la portabilidad de una linea es suficiente o mejor todo el pack, fibra, linea, mobil...?

Gracias.

. Buenas, siempre solo la línea, por si sale mal algo, que no tengas costes luego. Saludos
 #4816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cancronet
Hola. Hace un mes acepté un descuento de un 20% en la factura, a cambio de un año de permanencia. Tengo Love Esencial.
Me gustaría saber si se puede amagar para conseguir un Pixel a buen precio y si esto aumentaría la permanencia en 24 meses más.

. Buenas, solo se te aumenta en 12 meses más, ya que por aceptar terminal son 24 meses
 #4817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Portabilidad a yoigo lunes.
Hoy martes sms de orange para q llame al.2257
Oferta conseguida en go up...50 p100 de descuento 12m...total 16.40e
Y móvil. J7 2017 p 1e al mes...24e
Me.regalan gigas por adquirir terminal.total en la.tarifa 23g.

La chica muy amable y rápida.
Me llega sms de la oferta a hotmail.
Anuló yoigo sin problemas.


Qué permanencia te han puesto? me refiero al tiempo y a la penalización.

Por otro lado, una vez pasados los 12 meses del descuento ¿puedes volver a amagar o tienes que esperar a completar el pago del terminal?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4818
Escrito   0  0  
Permanencia 24m
Penalizacion suele ser algo de 100e máx y terminal lo pagas de golpe o mensual. Puedes amagar cnd quieras...
 #4819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Permanencia 24m
Penalizacion suele ser algo de 100e máx y terminal lo pagas de golpe o mensual. Puedes amagar cnd quieras...


Gracias!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4820
Escrito   0  0  
Hola,
os voy a comentar mi experiencia.

Tenía contratado Love Familia sin limites, linea fija, fibra de 300Mb y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 16Gb. En este pack tenía un descuento del 30% en la parte móvil y un 20 en la parte fIja. En total pagaba 73.67 euros. Tenía compromiso de permanencia hasta diciembre de este año, con una penalización de unos 15 euros por linea, en total cerca de 50 por cambiar de compañia.

El día 30 realizo portabilidad a Vodafone, La tarifa contratada es la de fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil y fibra de 50Mb, televisión de vodafone gratis y por la linea movil (una Red L) HBO o motos o futbol o motor durante 2 años gratis. La linea móvil tiene llamadas ilimitadas y 20Gb. Todo esto por un coste de 48,50 euros mensuales, aplicando vodafone un descuento del 50% durante un año.
Al tener una segunda linea la porto como linea de datos compartida y llamadas ilimitada, Teniendo esta linea un coste de 10 euros (50% descuento) durante seis meses y despues 20 euros.
En total que con más datos y añadiendo Tv a mi oferta actual voy pagar 15 euros menos.

Me queda la cuota mensual en una media de 55,50 durante todo el año. (Hay que sumar 2 euros de identificación de llamada en el fijo) Hasta aquí la oferta de vodafone que finalizó el día 31.

Hoy a la mañana me llama una operadora de Orange muy maja. La verdad que no se anduvo con ningún rodeo y ya de entrada me ofreció lo máximo. Supongo que es así porque no vi ninguna oferta similar en los últimos días.

Paso a una tarifa Love sin limites con fibra de 300Mb a precio de 50 y una linea adicional Love sin limites. Pack de televisión Orange gratis durante un año. Descuento de 60% en la linea móvil principal y 40% en la linea móvil adicional, El total a pagar mensualmente es de algo más de 42 euros. A lo que hay que sumar 2 euros de identificación de llamada.

Aparte una superoferta de móvil, el Galaxy S8 por algo más de 11 euros, añadiendo 3Gb en cada linea que renueva.

En total durante un año me queda la factura mensual 66 euros por
- Fibra de 300Mb con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 min a moviles
- Dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 11 Gb cada una durante dos años (después serían de 8Gb)
- Televisión Orange
- Dos móviles Galaxy S8

Aparte tengo otros servicios contratados con Orange en los cuales me han renovado el descuento que tengo, con lo cual sigo disfrutando del mismo y también reduce la factura.

La verdad que todavía no me puedo creer la oferta que me han realizado. Más que una oferta es un megaoferta. Ahora sólo queda disfrutar de la misma y dentro de 12 meses a pelear para renovar el descuento.

Un saludo a todos y suerte con los amagos. Yo tenía claro que me iba a cambiar, pero al final .......
Volver a Orange