[VENDO] iPhone 7 32 GB black PRECINTADO 450€

7.049 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Vaya tela 3 dias desde la transferencia y ni una contestacion, esto empieza a ser raro....

Yo también he hecho el pago y supuestamente está enviado, tengo el seguimiento pero todavía no ha llegado. Tendría dos unidades??
 #12
Escrito   0  0  
Mal asunto, pq aunque estés de puente el Internet funciona en el movil
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado pero viendo el tema no se que pensar.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y FOROCOCHES ♣
ZARAPHONE
 #14
Escrito   0  0  
hombre, el usuario es antiguo, y sus votos le avalan ... espero que se arregle rápido, porque si no, ya no sabremos en quién confiar

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Otros usuarios antiguos y con votos ya metieron palos.Espero que se solucione y que no sea lo malo.
 #16
Escrito   0  0  
Yendo a la oficina bancaria las transferencias se pueden anular. Yo lo hacía. Habéis mandado el dinero sin tener su número de teléfono?
 #17
Escrito   0  0  
No creo que sea más que un mal entendido. Seguro que se resuelve.

Por mi parte, tengo el seguimiento y he tenido contacto con él en todo momento. El lunes debería recibirlo sin problemas.
 #18
Escrito   0  0  
Alguna noticia? Yo le escribí por privado y nada ...
 #19
Escrito   0  0  
Esperando la devolución del dinero, a ver si puede ser hoy
 #20
Escrito   0  0  
una transferencia online se puede anular pero durante unas horas despues de hacerla, despues ya no se puede de ninguna forma.
suerte.