Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.466 1.111
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
pero que mandaste ell albarán???? emoticon triste
joder esoo no vale para nada hombre...normal que no te lo hayan aceptado

No no, he enviado el contrato de venta a plazos que te da Vodafone, viene firmado por ellos y con imei y todo pero sin fecha😞
 #182
Escrito   0  0  
Eso mande yo porque la misma Samsung me dijo que si valía. Al final cuatro día llamando a Ono, hasta que un competente me cerró la orden de entrega del teléfono, y se pudo generar la factura. Ahora solo podía mandarla un supervisor porque al currito de turno la veía y no podía, pero a mi por suerte se han preocupado y me la han mamndado
 #183
Escrito   0  0  
Por lo que veo en esos casos solo con factura donde se vea el IMEI y fecha de compra seria necesario no?? Es decir.. no seria necesario abrirlo no? Saludos
 #184
Escrito   0  0  
Di porque hacen mandar una captura de pantalla desde el mismo móvil, con lo cual tienes que abrirlo
 #185
Escrito   0  0  
Me han rechazado la oferta por adjuntar el albaranr que viene con el movil,tengo que enviar la factura rellenando todos los datos de nueuvo o contestando al correo?
Gracias
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @repuglacer
Me han rechazado la oferta por adjuntar el albaranr que viene con el movil,tengo que enviar la factura rellenando todos los datos de nueuvo o contestando al correo?
Gracias


A mi también me pasó. Hazlo por correo porque al intentar registrarte otra vez no te dejará por el email "ya está registrado".
Tardan un par de días, pero al final me dieron el Ok
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saray2
A mi también me pasó. Hazlo por correo porque al intentar registrarte otra vez no te dejará por el email "ya está registrado".
Tardan un par de días, pero al final me dieron el Ok

gracias!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Te han contestado?

Me fio más poquito de esas webs...

De momento nada.
Las webs pagan pagan unos precios de risa, este nos parece que nos lo pagan bien por el precio que hemos sacado.
Pero realmente nos esta dando 505 por un producto recien salido que vale entre 750 y 800
A mi me estan ofreciendo 450 y asi, en mano, asique tanto me da una cosa que otra
 #189
Escrito   0  0  
Pero alguien a cobrado ya los 100? Yo llevo esperando casi desde el principio. Me llegó el sms de todo ok pero el dinero de momento nada...
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
De momento nada.
Las webs pagan pagan unos precios de risa, este nos parece que nos lo pagan bien por el precio que hemos sacado.
Pero realmente nos esta dando 505 por un producto recien salido que vale entre 750 y 800
A mi me estan ofreciendo 450 y asi, en mano, asique tanto me da una cosa que otra



Bueno , eso de 750 u 800.... en thephonehouse en ebay está y ha estado ya varias veces el móvil a 529 euros .... y el s8+ a 599.... así que no creo que venderlo por 500 euros (como yo ya he vendido) este en absoluto bajado de precio , más si te beneficias de una promoción de 100 euros que cualquier usuario que lo compra en tienda puede disfrutarla . No veo el precio de risa por ningún lado 😂

Móvil actual: Iphone 6s
Volver a Vodafone