[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.388 5.000
 #4731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues si, pero de qué cantidad hablamos?

No lo pregunte..... la permanencia acaba.con los descuentos. .......
 #4732
Escrito   0  0  
Hola buenas, en fibra indirecta, también regalan los 6 meses ? Gracias
 #4733
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta... no me ha quedado claro si están ofreciendo el iphone 7plus a autónomos... y en caso de que si a que compañía hay que amagar... Gracias
 #4734
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que terminales ofrecen a coste 0€ con una + linea S?

iPhone X Silver 64GB
 #4735
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que me la han liado un poco...
Resumo, porte 5lineas a yoigo el lunes, mando documentacion y martes se supone k comienza ayer solo tenian constancia de 1 linea... las otras 4 ni idea donde estan, en yoigo me dicen que primero se porta la principal y despues las otras 4... en vodafone solo me ofrecen descuento del 50% y de moviles me tocaria pagar aunque fuera el mas basico y precios desorbitados!! claro el movil solo seria para 1 linea y lo peor es que tengo para cancelar la porta hasta el viernes como muy tarde la 13:00 o eso me han dicho...
Vosotros creeis que si acepto el descuento del 50% durante 18meses despues puedo volver a amagar para sacar moviles?? Necesitamos moviles ya que los tenemos destrozados...
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Bueno pues parece que me la han liado un poco...
Resumo, porte 5lineas a yoigo el lunes, mando documentacion y martes se supone k comienza ayer solo tenian constancia de 1 linea... las otras 4 ni idea donde estan, en yoigo me dicen que primero se porta la principal y despues las otras 4... en vodafone solo me ofrecen descuento del 50% y de moviles me tocaria pagar aunque fuera el mas basico y precios desorbitados!! claro el movil solo seria para 1 linea y lo peor es que tengo para cancelar la porta hasta el viernes como muy tarde la 13:00 o eso me han dicho...
Vosotros creeis que si acepto el descuento del 50% durante 18meses despues puedo volver a amagar para sacar moviles?? Necesitamos moviles ya que los tenemos destrozados...


Hola, no está la oferta del S8 a 10€? o a 10+IVA?
 #4737
Escrito   0  0  
Para autonomos 10€+iva= 12.10€ x 24m, amagando a Yoigo y teniendo más de una linea.

iPhone X Silver 64GB
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola, no está la oferta del S8 a 10€? o a 10+IVA?

No me dieron ese precio, pero claro cuando por un huawei p8 lite 2017 te pide 5€ al mes...
 #4739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
No me dieron ese precio, pero claro cuando por un huawei p8 lite 2017 te pide 5€ al mes...

Que precio te dieron para el S8 y los Iphone?
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
Hola,
Yo inicié la porta ayer a las 22 a Yoigo, el pedido correcto pero no me da ventana de porta hasta el martes 17, supongo que será porque hacen puente.
En cuanto me ofrezcan os cuento.

Yo estoy igual lo hice el mismo dia hoy me han enviado un mensaje por parte de yoigo, si me podrías avisar cuando te envíen a ti el mensaje de vodafone, te lo agradeceria emoticon guiño Saludos
Volver a Vodafone