[VENDO] Nintendo SNES Classic Mini - A estrenar con FACTURA

2.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Se vende una unidad de la Nintendo SNES Classic Mini, 21 juegos preinstalados, nueva a estrenar con factura de compra.

Como sabeis, esta muy buscada por coleccionistas ya que se agotó el mismo día de su puesta en venta.

La compré para mi y aún no la he abierto por falta de tiempo. La aguanto una semana en venta, si alguien hace una buena oferta, suya. Sino me la quedo, mi infancia... emoticon sonrisa

Hago envios a toda España por Correos Certificado y seguro.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel subimos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, solo comentar que no está agotada, en Carrefour, Eroski o Toy'r us tienen bastante stock.

Por cuánto la dejas tú?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RSanchezP
Buenas, solo comentar que no está agotada, en Carrefour, Eroski o Toy'r us tienen bastante stock.

Por cuánto la dejas tú?

Un saludo


Acabo de comprobar el stock en las tiendas que dices y en todas ellas dice AGOTADA.

Sigo escuchando ofertas,

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro?, El sábado vi yo un montón en eroski de elche. Y online en media markt tienen stock:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RSanchezP
Seguro?, El sábado vi yo un montón en eroski de elche. Y online en media markt tienen stock:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si te fijaras antes de postear información falsa... seria un detalle. El stock esta AGOTADO en toda España. La "disponibilidad" que aparece en la web de media markt es en PRE-VENTA SIN FECHA de entrega.



Si no te interesa hacer tu oferta, no intentes torpedear una venta. Después de unos cuantos años en el foro y bastantes compras/ventas realizadas no tengo que demostrarle nada a nadie.

De todas formas, para tu tranquilidad, si esta semana no se vendiera, me la quedaría. Que como dice el primer post, era el fin.
 #7
Escrito   0  0  
No voy a estar hoy en casa asi que no podré estrenarla.
Si alguien la quiere, suya es... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Seguís a tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
Sigue precintada. Privados contestados.
 #10
Escrito   0  0  
¡VENDIDA! Gracias emoticon sonrisa
Volver a Otros