[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.323 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Son 5 lineas de empresa, por lo que amagar a prepago lo veo un poco cantoso... alguien tiene el telefono de cancelaciones para irlo teniendo a mano??
Por supuesto que pondre lo que ofrezcan, preguntare por todos los moviles!

Según las últimas noticias que tenemos, con amagar con una es suficiente para obtener descuento en todas. Otra cosa es el NIF de empresa, cierto que ir a una prepago suena chungo.
 #4672
Escrito   0  0  
Al final acabo de amagar a yoigo... se empeñaron en casa, asi que nada que sea lo que dios quiera!!!
Os voy diciendo!!
 #4673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Al final acabo de amagar a yoigo... se empeñaron en casa, asi que nada que sea lo que dios quiera!!!
Os voy diciendo!!


Hola, has amagado a Yoigo empresas? Eres empresa, verdad? Te han pedido toda la documentacion de la empresa en Yoigo?
 #4674
Escrito   0  0  
Alguien de empresa con CIF se ha sacado el S8 ?
Es para saber cómo tramitar los 100 euros de Samsung
Yo al final me he cambiado de empresa a particular, pero creo que el S8 que se supone llega mañana creo que bien a nombre empresa con CIF
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Alguien de empresa con CIF se ha sacado el S8 ?
Es para saber cómo tramitar los 100 euros de Samsung
Yo al final me he cambiado de empresa a particular, pero creo que el S8 que se supone llega mañana creo que bien a nombre empresa con CIF


Hiciste el cambio a particular? Te ofrecieron la oferta sin esperar 3 meses? Cuantas lineas has cambiado?
 #4676
Escrito   0  0  
En las bases de participación de samsung pone bién claro que persona física con dni, no empresas. Me pasa igualemoticon enfado
 #4677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anafertor
En las bases de participación de samsung pone bién claro que persona física con dni, no empresas. Me pasa igualemoticon enfado

Hola, has conseguido la ofert del S8 con empresa? Como lo has hecho?
 #4678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
Hiciste el cambio a particular? Te ofrecieron la oferta sin esperar 3 meses? Cuantas lineas has cambiado?
Como empresa tenía una línea , como vi que Yoigo me pediría mucho papeleo llame a Vodafone y les dije que me pasaran la línea a particular me hicieron grabación y me la pasaron supuestamente.( me dijo el operador que 15 minutos después de grabación sería ya particular)
A la hora hice la portabilidad a Yoigo particulares y en 24 horas la tenía tramitada y mensaje Vodafone me llamó una chica me ofreció S8 más 50% (todo lo que frecen vamos) le pregunte por IPhone y mientras me lo pensaba me dijo que lo sentía pero que no me podía dar el S8 por qué no tenía antigüedad ( me desmoralize) le expliqué que llevaba años con ellos y nada no había maneras, cogio y colgué.
A los 10 minutos llamó al 607 que ponía SMS y le digo que se ha cortado la llamada y que su compañera anterior me había ofrecido S8 a 10 euros y ella me lo ha tramitado todo 24 meses -50% , 10gb gratis antes de colgar le pido que me mande la oferta por email me dice que en 5 minutos me llegaría.
Al ver que no llegaba email llamo otra vez al 607 y la persona que me atendió me comenta que sí, que está toda la oferta registrada como su compañera me dijo, le pido que me mande email ( le doy el email de la empresa) y antes de colgar me llego
Lo malo que en el email viene toda la oferta perfecta pero el encabezado refleja el nombre de la empresa ( por eso no sé exactamente el S8 a no re de quién vendrá facturado)

Si tenéis alguna duda más preguntadme
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
Hola, has amagado a Yoigo empresas? Eres empresa, verdad? Te han pedido toda la documentacion de la empresa en Yoigo?

Si, acabo de mandarles, cif, dni administrador, factura vodafone y recibo bancario

Veremos lo k tardan en verificar...
 #4680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Si, acabo de mandarles, cif, dni administrador, factura vodafone y recibo bancario

Veremos lo k tardan en verificar...


Vale. Esperemos que poco. Creia que ya te habian hecho la contraoferta.
Aunque no entremos en la promo de los 100€ d samsung es un buen precio.
Avisa cuando te confirmen todo, please.
Volver a Vodafone