[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.414 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Pues a mi tampoco me dan el s8 a 10e y en 2 años no renove el móvil...una vergüenza y he llamado ya 3 o 4 veces. Voy a tener que hacer amago por c*j*ne* para que me lo den? No se si incluso epserar a diciembre por si sale alguna buena oferta

esperabas sacarlo sin amago? menudo optimismo...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
esperabas sacarlo sin amago? menudo optimismo...

Joder es q es estúpido tener q amagar podrían hacerlo con clientes ya para no tener q andar con rodeos menuda chorrada pero veo que no me van a dejar otro remedio. Tengo 5 líneas voy a amagar con 2 creo a que compañía me recomiendas para tener una razón clara cuando me llamen jaja
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Joder es q es estúpido tener q amagar podrían hacerlo con clientes ya para no tener q andar con rodeos menuda chorrada pero veo que no me van a dejar otro remedio. Tengo 5 líneas voy a amagar con 2 creo a que compañía me recomiendas para tener una razón clara cuando me llamen jaja

Si quieres sacar el s8, tiene que ser a Yoigo emoticon sonrisa
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Joder es q es estúpido tener q amagar podrían hacerlo con clientes ya para no tener q andar con rodeos menuda chorrada pero veo que no me van a dejar otro remedio. Tengo 5 líneas voy a amagar con 2 creo a que compañía me recomiendas para tener una razón clara cuando me llamen jaja

Es que es así haced tiempo, mas que anda no porque no quiera, sino porque los sistemas que tienen solo deja aplicar tales ofertas segun el origen de la fuga del cliente.

Para amagar, a yoigo como dice el compañero, lo que si eres CIF no te lo van a ofrecer, solo autonomos/particulares, hasta que alguien demuestre lo contrario

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4665
Escrito   0  0  
¿PARA EMPRESAS NO DAN EL S8 A 10€?
 #4666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Navalqueno
¿PARA EMPRESAS NO DAN EL S8 A 10€?

El compi Luis dice que solo Autonómos y particulares, nada de CIF

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4667
Escrito   0  0  
Que tal se cancela la porta a orange??
Es facil o te tienen media vida al telefono pk no lo cojen?
Gracias, un saludo
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Que tal se cancela la porta a orange??
Es facil o te tienen media vida al telefono pk no lo cojen?
Gracias, un saludo

Según dicen en otros hilos, si amagas a tarjeta prepago es superfácil, no te ponen ningún obstáculo y lo hacen a la primera. Y si algún/a operador se pone algo más insistente, con decirle que tienes cuotas pendientes o penalización hacen la cancelación sin rechistar.

Si amagas a Orange no dejes de compartir tu experiencia y de paso, porfa, pregunta por el iPhone 8, a ver si Vodafone nos lo ofrece ya. Gracias emoticon guiño
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Según dicen en otros hilos, si amagas a tarjeta prepago es superfácil, no te ponen ningún obstáculo y lo hacen a la primera. Y si algún/a operador se pone algo más insistente, con decirle que tienes cuotas pendientes o penalización hacen la cancelación sin rechistar.

Si amagas a Orange no dejes de compartir tu experiencia y de paso, porfa, pregunta por el iPhone 8, a ver si Vodafone nos lo ofrece ya. Gracias emoticon guiño


Son 5 lineas de empresa, por lo que amagar a prepago lo veo un poco cantoso... alguien tiene el telefono de cancelaciones para irlo teniendo a mano??
Por supuesto que pondre lo que ofrezcan, preguntare por todos los moviles!
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Son 5 lineas de empresa, por lo que amagar a prepago lo veo un poco cantoso... alguien tiene el telefono de cancelaciones para irlo teniendo a mano??
Por supuesto que pondre lo que ofrezcan, preguntare por todos los moviles!



900901332 + opcion 1
Volver a Vodafone