[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.161 1.133
 #111
Escrito   0  0  
Buenas tardes, después de leer muchos post y llamar un par de veces explico y necesito consejo.
Actualmente tengo Vodafone one paquetizado con adsl y samrt s al 50% descuento mes = 27€
Me han hecho una oferta desde comercial asi:
Pasar a fibra 1 año con el 15% que es el máximo que me pueden hacer para la migración y en un mes mas o menos cuando ya tenga la fibra instalada me llamara una señorita y me ofertara Fibra y linea móvil al 50% quedándose ambas cosas como cuando tenia ADSL.
No tengo duda de que me llamara o eso quiero creer, pero si si mejor hacer esto o esperar a diciembre que quedo libre de permanencia en en móvil y presionar desde retenciones en ese momento.
¿Como lo veis?
 #112
Escrito   0  0  
Al margen de esta oferta de 2 años, siguen ofreciendo la oferta de 6 meses de fibra gratis sin permanencia? Y sin antigüedad en linea movil?

Doy verde gracias
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Al margen de esta oferta de 2 años, siguen ofreciendo la oferta de 6 meses de fibra gratis sin permanencia? Y sin antigüedad en linea movil?

Doy verde gracias


La oferta es con 1 mes de antigüedad en movil, que yo sepa. En mi caso tuve 6 meses hratis de fibra por tener movil con ellos y este mes que se me habia acabado llame a bajas y me lo han renovado 6 meses mas sin permanencia.

Saludos y suerte
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Buenas tardes, después de leer muchos post y llamar un par de veces explico y necesito consejo.
Actualmente tengo Vodafone one paquetizado con adsl y samrt s al 50% descuento mes = 27€
Me han hecho una oferta desde comercial asi:
Pasar a fibra 1 año con el 15% que es el máximo que me pueden hacer para la migración y en un mes mas o menos cuando ya tenga la fibra instalada me llamara una señorita y me ofertara Fibra y linea móvil al 50% quedándose ambas cosas como cuando tenia ADSL.
No tengo duda de que me llamara o eso quiero creer, pero si si mejor hacer esto o esperar a diciembre que quedo libre de permanencia en en móvil y presionar desde retenciones en ese momento.
¿Como lo veis?


La verdad es que dudo mucho de que una vez que seas cliente te vayan a llamar para ofrecerte el cincuenta por ciento de descuento.

En todo caso, si no te ponen permanencia, puedes ser tu el que hagas un amago con la linea movil una vez que tengas fibra y consigas el 50.

Saludos y suerte
 #115
Escrito   0  0  
Alguien con fubra que haya hecho un amago del fijo a alguna voip a ver que ofrecen?
 #116
Escrito   0  0  
hola ¿entonces si ya tienes fibra no te dan nada? ni 6, ni 12 ni 24?

salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Buenas tardes, después de leer muchos post y llamar un par de veces explico y necesito consejo.
Actualmente tengo Vodafone one paquetizado con adsl y samrt s al 50% descuento mes = 27€
Me han hecho una oferta desde comercial asi:
Pasar a fibra 1 año con el 15% que es el máximo que me pueden hacer para la migración y en un mes mas o menos cuando ya tenga la fibra instalada me llamara una señorita y me ofertara Fibra y linea móvil al 50% quedándose ambas cosas como cuando tenia ADSL.
No tengo duda de que me llamara o eso quiero creer, pero si si mejor hacer esto o esperar a diciembre que quedo libre de permanencia en en móvil y presionar desde retenciones en ese momento.
¿Como lo veis?

No te va a llamar nadie... Mejor un amago con el movil cuando ya no tengas perma y allí negocias lo que quieras.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
hola ¿entonces si ya tienes fibra no te dan nada? ni 6, ni 12 ni 24?

salu2


Hola volummax , si ya tienes fibra la promo, al que este hilo hace referencia no es aplicable. Los descuentos a la fibra se obtienen mejor con un amago con una línea móvil. También está el descuento de 6/12 meses en fibra, comentada en el subforo de Telefonia-fija emoticon guiño!

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Buenas tardes, después de leer muchos post y llamar un par de veces explico y necesito consejo.
Actualmente tengo Vodafone one paquetizado con adsl y samrt s al 50% descuento mes = 27€
Me han hecho una oferta desde comercial asi:
Pasar a fibra 1 año con el 15% que es el máximo que me pueden hacer para la migración y en un mes mas o menos cuando ya tenga la fibra instalada me llamara una señorita y me ofertara Fibra y linea móvil al 50% quedándose ambas cosas como cuando tenia ADSL.
No tengo duda de que me llamara o eso quiero creer, pero si si mejor hacer esto o esperar a diciembre que quedo libre de permanencia en en móvil y presionar desde retenciones en ese momento.
¿Como lo veis?

no tiene gracia prometer las cosas asi...
no va a llamar nadie.
encima estos 15% van a conllevar la permanencia de 1 año (segun otros usuarios)

el comercial esta inventando cosas para hacerte instalacion y ganar la bonificacion correspondiente.
 #120
Escrito   0  0  
Hola.
He llamado dos veces al 1444 y me dicen que como minimo tengo que tener la SmartS, ahora tengo la Mini S y una de las veces que me lo tienen que paquetizar, es verdad lo de la tarifa mínima o me la están intentando vender.
Saludos.
Volver a Vodafone