[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.635 4.574
 #4331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Seguimos sin saber a cuanto están los 7 y 7+?
Todos estamos a la espera de los precios y condiciones de 8 y 8+ pero muy buena oferta debería hacer VF para hacer apetecible el 7 o 7+ sobre todo viendo el precio del 6S... Ya lo tienen en renove, así que no debe tardar mucho en empezar a ofertarse en retenciones. Paciencia, a ver si la semana que viene empieza a moverse todo...
 #4332
Escrito   1  0  
Buenas, acabo de pasar por retenciones para renovar los descuentos de fibra y tal... los dejan al 50%...
Preguntando por los IPhones me han dicho que los 6 están descatalogados, y solo tienen iPhone 7 de 32gb ( 4 colores ) y 7plis en rosa también de 32gb, al precio de 27/mes.
Galaxy S8 a 28/mes.
Es mucho dinero no??
 #4333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesar83_
Buenas, acabo de pasar por retenciones para renovar los descuentos de fibra y tal... los dejan al 50%...
Preguntando por los IPhones me han dicho que los 6 están descatalogados, y solo tienen iPhone 7 de 32gb ( 4 colores ) y 7plis en rosa también de 32gb, al precio de 27/mes.
Galaxy S8 a 28/mes.
Es mucho dinero no??


Yo iba a amagar a por el 7plus, pero por ese precio desde luego que no...
 #4334
Escrito   0  0  
Habra que esperar a que oferten el 8 y demas, sera cuando bajen el 7 imagino.....no tiene logica poner el 8 mas bajo sobre 27-30e y el 7 por 25e o 27e que esta ahora....el 7 normal de 32 deberia bajar a menos de 15-17e si no, no vale la pena....
 #4335
Escrito   0  0  
Confirmo que me han pedido 27 euros por el 7 hace apenas unas horas en retenciones... la chica me ha dicho que pasara bastante tiempo hasta que baje....
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Confirmo que me han pedido 27 euros por el 7 hace apenas unas horas en retenciones... la chica me ha dicho que pasara bastante tiempo hasta que baje....
Ni caso....pa la semana que viene o la siguiente a lo máximo....eso sí, amagando.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Confirmo que me han pedido 27 euros por el 7 hace apenas unas horas en retenciones... la chica me ha dicho que pasara bastante tiempo hasta que baje....

27 euros al mes * 24 meses son 648 euros y en la web de apple está el 7 de 32gb a 639...¿que fuman estos de vodafone?.

Yo siempre me habia sacado los iphone por amagos pero con el 7 ya opté por ir por libre porque entre el poco ahorro y la que pasé con el stock del 6 de 64gb no me compensaba...

Mantengo la esperanza que bajen el 7 plus que es el que quiere mi mujer...
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choyin1981
Ni caso....pa la semana que viene o la siguiente a lo máximo....eso sí, amagando.
Olvídate de ver el Iphone 7 a 15 € mensuales, eso no lo ha estado ni el 6.
 #4339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Olvídate de ver el Iphone 7 a 15 € mensuales, eso no lo ha estado ni el 6.
A 15€ no, pero tampoco rondando los 25€...que para eso ya estarán los iPhone8

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4340
Escrito   1  0  
Supongo que lo bajarán. A 15€ no creo.hay qu estar atentos por qué siempre suelen poner una buena oferta entre octubre y noviembre. Ya veremos si en amagando o como el año pasado con lo de Yoigo pasándote a Vodafone.

Hola Majetes emoticon angel
Volver a Vodafone