[VENDO] iPhone 7, 32 gb Negro - Casi a estrenar, solo 1 semana de uso

1.517 6
 #1
Escrito   0  0  
Aupa foro!!

Vendo iPhone 7, 32 gb comprado el pasado Martes 05/09/2017 en ECI.
El motivo es porque no acabo de hacerme a IOS, y segun que aplicaciones no encuentro nada equivalente que me convenza.

Desde el primer momento que salio de la caja, lleva puesto cristal templado, pero del que cubre completamente todo el frontal del telefono, altavoz etc. Y funda de silicona / TPU en la parte de atrás. Realmente siempre lo he usado en casa, salvo unas horas que lo salio el domingo. Aunque como veréis en las fotos, siempre llevo los móviles dentro de una funda de "neopreno" . (Esta no la regalo que tiene valor sentimental.. jeje)

Por otro lado, regalo tambien dos cables lightining de 2 metros comprados en amazon, que van recubiertos por tela, o nylon que son algo más resistentes que los originales.

Por supuesto cargador original, auriculares earpods y el cable usb están intactos sin quitar los precintos ni sacar de la caja.
Tengo el ticket de compra con la fecha del 05/09/2017 por lo que tenéis garantía con apple casi un año, y el segundo con el corte ingles.

Precio: 529 euros, con envío incluido en 24h por Correos Express con el valor asegurado.

Forma de pago, ingreso, transferencia (tengo BBVA) o bien trato en mano en Zaragoza.

Saludos!!!




lcdpsa ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 7, 32 gb Negro - Casi a estrenar, solo 1 semana de uso


Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me vais a perdonar, pero no soy capaz de subir más fotos en este post emoticon sonrisa

Os remito el enlace al mismo anuncio pero en HTCmania, y alli podeis ver las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Me interesa, te contacto por MP

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues trato apalabrado y datos intercambiados. A la espera de código de seguimiento para realizar el pago.

Muchas gracias a lcdpsa por su tiempo y dedicación en aportar la documentación que le he pedido y en responder mis numerosas preguntas. Actualizamos sobre la marcha para dejar constancia de cómo finalizó el trato.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta por Nacex, y enviado para su nuevo dueño.

Un placer hacer tratos con vidmartx, y a la espera de que me confirme que todo le ha llegado correcto, y esta contento con su nuevo juguete emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Móvil recibido y TODO PERFECTO.

Vendedor 100% recomendable. Volvería a hacer tratos sin duda con él, da gusto encontrarse con gente así de sería y profesional en los tratos de compraventa. Un 10.

Muchas gracias y saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Poco más añadir por parte del compi. Da gusto llegar a un trato con gente seria como él. 100% de confianza.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!