[VENDO] Xiaomi mi6 6/64 gb - negro - 320€

782 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente vendo este pepino de teléfono:

- Xiaomi MI6, 6 gb Ram, 64 Gb almacenamiento, color negro.

Comprado en gearbest, conservo caja y cargador original.

Tiene abierto el bootloader, e instalada la EpicRom, basada en MIUI9, y os puedo garantizar que va como un tiro; rápido no, lo siguiente, más eléctrico que el oneplus 5 que tengo ahora mismo, sin duda.
Pero si se desea, entrego con rom original, sin problema.

Como defecto, un micromini arañazo, en la esquina superior izquierda de la pantalla, que mirándolo bien a contraluz, se ve un poquito. Si no lo dijese, ni se notaría, y en las fotos que le hago al teléfono, no se llega a apreciar.... pero quiero dejar todo bien claro.
El resto impoluto.

Regalo funda comprada en Amazon, de gran calidad, que le sienta como un guante:
Pulsa aquí para ir a amazon

Precio con envío 24h incluido: 320€

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Te mando MP.
 #3
Escrito   0  0  
todos contestados

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
VENDIDO a shotorz

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.