Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

20.192 64
 #41
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta sobre que pasará con el número de móvil asociado a la cuenta Freedompop en caso de que llegue el 1 de septiembre y no se haya hecho la migración a la nueva SIM con 4G.

Si no he entendido mal ese día en caso de tener la antigua SIM y no haber hecho la migración a la nueva se dejarán de poder hacer y recibir llamadas pero ¿alguien sabe que ocurrirá con el número de móvil?.


Pues, simplemente, que los números no migrados a Masmovil deben volver al OMV Parlem, el cual los arrendó fraudulentamente (Parlem no tiene licencia de "carrier" mayorista) a FreedomPop para que pudieran dar el infraservicio de llamadas voip con las sim antiguas (en realidad son de Three UK y solo válidas para datos, que es como van a quedar)... y que den gracias tanto los unos como los otros si, además, la CNMC no se despacha con una buena multa a ambos.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta sobre que pasará con el número de móvil asociado a la cuenta Freedompop en caso de que llegue el 1 de septiembre y no se haya hecho la migración a la nueva SIM con 4G.

Si no he entendido mal ese día en caso de tener la antigua SIM y no haber hecho la migración a la nueva se dejarán de poder hacer y recibir llamadas pero ¿alguien sabe que ocurrirá con el número de móvil?.


Hola @AlvaroMLG
Supuestamente el número desaparece y No se puede llamar ni recibir llamadas, pero se podrá navegar por Internet.

Ya veremos Como va la cosa, yo tengo dos números que no quiero migrar a 4g


Saludos

 #43
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta sobre que pasará con el número de móvil asociado a la cuenta Freedompop en caso de que llegue el 1 de septiembre y no se haya hecho la migración a la nueva SIM con 4G.

Si no he entendido mal ese día en caso de tener la antigua SIM y no haber hecho la migración a la nueva se dejarán de poder hacer y recibir llamadas pero ¿alguien sabe que ocurrirá con el número de móvil?.

Pues, simplemente, que los números no migrados a Masmovil deben volver al OMV Parlem, el cual los arrendó fraudulentamente (Parlem no tiene licencia de "carrier" mayorista) a FreedomPop para que pudieran dar el infraservicio de llamadas voip con las sim antiguas (en realidad son de Three UK y solo válidas para datos, que es como van a quedar)... y que den gracias tanto los unos como los otros si, además, la CNMC no se despacha con una buena multa a ambos.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @mobiler
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta sobre que pasará con el número de móvil asociado a la cuenta Freedompop en caso de que llegue el 1 de septiembre y no se haya hecho la migración a la nueva SIM con 4G.

Si no he entendido mal ese día en caso de tener la antigua SIM y no haber hecho la migración a la nueva se dejarán de poder hacer y recibir llamadas pero ¿alguien sabe que ocurrirá con el número de móvil?.

Hola @AlvaroMLG
Supuestamente el número desaparece y No se puede llamar ni recibir llamadas, pero se podrá navegar por Internet.

Ya veremos Como va la cosa, yo tengo dos números que no quiero migrar a 4g


Saludos




Muchas gracias a ambos por responder.

Si, se que a partir del 1 de septiembre con la SIM antigua solo será posible navegar.

Con mi pregunta anterior mas bien me refería a que ocurrirá en relación a la titularidad del número móvil asociado a la cuenta, ya que yo recuerdo que al dar de alta el servicio en uno de los pasos había que subir copia del DNI para cumplir con la identificación, por lo que en cierta forma se es titular de ese número.

Yo entiendo que el 1 de septiembre quién tenga una SIM antigua y no haya solicitado la portabilidad a la nueva plataforma es porque renuncia al número y se supone que automáticamente dejará de ser el titular del mismo, pero en el correo que mandaron que yo recuerde no hacían referencia a esto.
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Muchas gracias a ambos por responder.

Si, se que a partir del 1 de septiembre con la SIM antigua solo será posible navegar.

Con mi pregunta anterior mas bien me refería a que ocurrirá en relación a la titularidad del número móvil asociado a la cuenta, ya que yo recuerdo que al dar de alta el servicio en uno de los pasos había que subir copia del DNI para cumplir con la identificación, por lo que en cierta forma se es titular de ese número.

Yo entiendo que el 1 de septiembre quién tenga una SIM antigua y no haya solicitado la portabilidad a la nueva plataforma es porque renuncia al número y se supone que automáticamente dejará de ser el titular del mismo, pero en el correo que mandaron que yo recuerde no hacían referencia a esto.


Yo pienso que pierdes la titularidad del número. Si deseas conservarlo, no hay otra que o solicitar el cambio a la nueva sim 4G o portar a otro operador.

Las viejas sim 3G seguirán únicamente con el servicio de datos que presta Fogg Mobile a nivel europeo, el mismo proveedor del servicio de datos "HP DataPass" que incorporan de serie ciertos PCs y dispositivos HP.

El problema lo veo, sobre todo, para el que use Whatsapp con estos números, por razones obvias.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #46
Escrito   1  0  
Si pido una nueva sim 4g puedo acumular tambien 500megs extra?(con el truco de pedir una sim nueva por 0,99€) Tendre que asociarla a otro mail para que tenga 500 megas extra en la vieja sim 3G y en la nueva sim 4G?

Decir que tengo una sim antigua 3G con referidos/amigos
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
¿Alguién sabe a qué números de teléfonos británicos les corresponde a las SIM de Three UK que tenemos los que no pasamos la SIM 3G a 4G?

¿Hay alguna manera de conseguir o descubrir cuál es ese número de teléfono británico?

Es que de saberlo o descubrirlo, a esas SIM 3G antiguas... se les podría dar una buena utilidad (otra vida a VoIP, por ejemplo, o referirlos a WhatsApp, Telegram... aunque consuman datos, y tal...), tener unos números británicos puede ser interesante.





Por cierto, yo tengo tres líneas FP antíguas, una referida a un solo Email, dos a otro Email (de aquellas oferta de 0.99€ por otra línea en el proceso de alta).

Todas las utilizo exclusivamente para datos en smartphones duales, y con tarifa gratuita (con 700 megas sumando amigos), y se los tengo en móviles de mis padres, que consumen esos datos para temas tipo WhatApp... con el número no-FreedomPop, no me podía (con buen criterio) portarles el número principal.

Nunca se pasan porque hacen un uso limitado de datos, y/o el resto lo consumen del WIFI de casa.

No veo razones para portar a 4G.

Es una pena los problemas de FP porque si no fuera por sus trucos, engaños, artimañas, no me hubiera importado contratar tarifas de pagos para todos, pero hice bien en no fiarme; ya veremos cómo evoluciona FP en el futuro...

 #48
Escrito   1  0  
y si solo se usa la sim para datos, nuestros datos irán independientes del que pille el numero que dejamos. Y si mas adelante no se quiere ni para datos, no habrá que llamar a darlo de baja no? Porque no tendremos numero. Solo romper la sim y listo. Es un poco de chiste todo
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
y si solo se usa la sim para datos, nuestros datos irán independientes del que pille el numero que dejamos. Y si mas adelante no se quiere ni para datos, no habrá que llamar a darlo de baja no? Porque no tendremos numero. Solo romper la sim y listo. Es un poco de chiste todo

Es un desastre, sí...



Por eso comento que sería interesante descubrir el número británico que le corresponde a esas SIM, si fuera posible, porque alguna referencia en el sistema telefónico mundial han de tener.

De las preguntas que todos nos hacemos está, por ejemplo, otra; ¿qué pasará con el acceso a la web de freedompop y su referencia al número telefónico con el que tenemos contratado sus servicios, al desaparecer ese número?

 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333
Es un desastre, sí...



Por eso comento que sería interesante descubrir el número británico que le corresponde a esas SIM, si fuera posible, porque alguna referencia en el sistema telefónico mundial han de tener.

De las preguntas que todos nos hacemos está, por ejemplo, otra; ¿qué pasará con el acceso a la web de freedompop y su referencia al número telefónico con el que tenemos contratado sus servicios, al desaparecer ese número?


Pienso... luego existo; y estoy algo intrigado emoticon disimulo

Tengo un número secundario de Lebara, el cual tengo insertado en un móvil viejillo, un Samsung Galaxy Young 2.

Me llama la atención, cundo miro mi contacto que tengo como "Mi Lebara" desde el móvil donde tengo mi línea principal (un Alcatel "perruno" con Loliipop; mi bolsillo no da para más) que me sale la siguiente información al abrirlo:

*Móvil: 634 XX XX XX (mi número Lebara "estandar")

*Llamada de voz:
*Videollamada:
*Enviar mensaje a:

+49 160 800 XX XX (un número móvil de ALEMANIA)

Esa información me sale en los CONTACTOS DE AGENDA DEL MÓVIL, NO EN LOS CONTACTOS DE WHATSAPP.

Prueba a guardar tu número FreedomPop en otro móvil y, una vez hecho, consulta el contacto y ábrelo, a ver.

Saludos y suerte emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop