Que movil comprar maximo 350 euros?

3.119 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Llevo muuuucho tiempo desconectado del mundo, pues estoy aguantando con mi xiaomi redmi 3 pro. Quiero renovar, y la verdad es que ahora mismo salvo los tipicos LG G5 o G6, o los huawei P10 o samsung s7, s8, pues no se cuales mas de calidad existen. Me gusta mucho el s7 edge, pero se me va. Hay algun tapado por ahi?. Me interesaria que no fuera chino, porque el 95% de los moviles que he tenido han sido de alli. A ver que me recomendais.
Gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión yo te aconsejo el OnePlus 5, Xiaomi Mi 6, y ya pues tirando más barato igual un OnePlus 3T, está muy bien también. Todo depende si quieres optar por el mercado de segunda mano legal, puedes encontrar cosillas. También puedes ahorrar un poco y comprarte un S7 Edge creo que por Ebay están a 399€. Y luego ya si te molan los riesgos hay móviles de marca china que están bien Meizu vende en España.
Yo te recomiendo que analices la utilidad que le das realmente al móvil, a veces pecamos de llevar móviles que al final no se le saca el rendimiento para el que están hechos.
P.D: Si conoces algún amigo que tenga los cabales de ofertas en Telegram puedes conseguir móviles muy bien de precio.
 #3
Escrito   0  0  
@betis_fans , si encuentras el S7 por 350 euros yo no miraría nada más, móvil de gama alta a un precio espectacular, con una cámara muy muy buena. Por cierto, los bordes curvos del S7 Edge para mí sólo aporta inconvenientes.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo una persona que me vende el s7 edge en 350 euros, y otra que me vende el p10 en 320 euros.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betis_fans
Tengo una persona que me vende el s7 edge en 350 euros, y otra que me vende el p10 en 320 euros.

Entre estos dos el S7 Edge es claramente superior en casi todo, por no decir en todo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Me ire a por el.
Por cierto ,sabeis si con el albaran de orange vale para la garantia?. Es lo que me ha comentado.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betis_fans
Muchisimas gracias. Me ire a por el.
Por cierto ,sabeis si con el albaran de orange vale para la garantia?. Es lo que me ha comentado.


De nada, respecto al albarán la ayuda on line de Orange dice esto:

Si adquiriste el terminal a través de nuestra tienda web o a través de nuestros departamentos comerciales (venta no presencial), cuando recogiste tu terminal, junto con éste también te adjuntamos un justificante de compra. Puedes utilizar este justificante como documento a modo de factura para reparaciones, participación en sorteos organizados por los fabricantes, o cualquier otra gestión en la que tengas que aportar la factura de compra del terminal. Además, siempre que sea necesario puedes reclamar también al fabricante del terminal con su propia garantía.

Si lo prefieres puedes solicitar tu comprobante de compra o la factura de tu pedido a través de nuestro chat.
 #8
Escrito   0  0  
Segun pone mas arriba en lo que me has escrito, si vale el albaran de entrega:

Para reparar mi teléfono móvil o dispositivo me solicitan la factura de compra y no la tengo, ¿qué puedo hacer?

Para acreditar si tu teléfono móvil o dispositivo aún están en garantía, es posible que te soliciten alguno de estos documentos -con presentar uno de ellos es suficiente-:

Factura de compra,
Albarán de entrega,
O justificante de garantía del terminal o dispositivo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a General