[HILO OFICIAL] Promociones y Ofertas Agosto 2017

15.831 42
 #1
Escrito (Editado )  10  0  
Promociones y Ofertas Agosto

PARA VODAFONE ONE Y VODAFONE TV:


  • Promoción Vodafone One Fibra, más del doble de velocidad en Fibra con un 20% de descuento.
  • Promoción especial 20% durante 6 meses para ADSL.
  • Promoción 50% de descuento en +Líneas y +Líneas Datos S y M, para clientes Vodafone One.
  • 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido.


PARA TARIFAS MÓVILES CONTRATO E INTERNET MÓVIL:

Promoción especial 20% durante 6 meses.

PARA PREPAGO:


  • Promoción Doble de Gigas si tus clientes se dan de alta o renueven la cuota de su tarifa de prepago antes del 31 de agosto. ¡Multiplicarán sus Gigas x2!
  • ¡El verano sigue a tope con Recárgate de Regalos! Con #JelouVerano cada recarga de prepago tendrá premio seguro.


Promociones Privadas


  • Clientes origen Orange y Jazztel: 50% de descuento durante 12 meses en paquete One.
  • Clientes con origen Procono, Euskaltel, MásMóvil y Yoigo: 50% de descuento durante 6 meses en paquete One.
  • Clientes con origen Movistar:
    - 25% de descuento durante 12 meses en paquete One S + TV Total 3 meses gratis con HBO incluido.
    - 20% de descuento durante 6 meses en paquete One M + TV Esencial 2 años gratis.
  • Clientes con origen Yoigo: 50% de descuento durante 12 meses en tarifas móvil contrato.



Gafas de Sol Northweek para Migraciones de Prepago a Contrato

Durante el mes de agosto, los clientes migrados de prepago a contrato con terminal se llevarán de regalo unas gafas de sol Northweek a elegir entre 3 modelos.

Además, recuerda que tus clientes podrán seguir disfrutando de 25% de descuento durante 6 meses para migraciones con terminal, y 20% de descuento durante 6 meses para migraciones sin terminal.


Oferta Voz Móvil Contrato

A partir del 2 de agosto, mejoramos la oferta en los siguientes terminales:


  • Huawei P10 ahora por 0€ de pago inicial y 17,5€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 20,5€ al mes) ¡Descuento 72€!
  • Huawei P10 Plus ahora por 0€ de pago inicial y 25€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 28€ al mes) ¡Descuento 72€!
  • Huawei P10 Lite ahora por 0€ de pago inicial y 12€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 13€ al mes) ¡Descuento 48€!
  • Sony Xperia L1 ahora por 0€ de pago inicial y 6€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 6,5€ al mes) ¡Descuento 12€!


Además, tendrás esta novedad en terminales:

LG Q6: primer equipo de gama media con pantalla FULLVision de 5.5" Full HD+ todo ello en un tamaño compacto de 5”. Con reconocimiento facial/ borde de aluminio. Con una cámara de 13MP y frontal de 5MP con gran angular.


Profesional/Empresa: Transformer Sales Program


En agosto desde Vodafone continuamos apostando por disponer de la mejor oferta para los clientes Profesionales y Pequeñas Empresas. Por ello con Transformer Sales Program contarás:


  • ¡Novedad! Para apoyar la campaña de captación de Bares utiliza el Transformer FUTBOL y gana la batalla comercial a la competencia.
  • ¡Recuerda! Dispones de Abonus Prime, una política para clientes de 4 líneas o más origen portabilidad por la que podrás ofrecer al cliente hasta 150€ por línea para cubrir su penalización en la competencia.
  • Mantenemos el resto de la oferta de promociones y terminales.


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, del paquete de fútbol (2017-2018) aún no se sabe nada no?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, estoy cambiando de domicilio y aprovecho para cambiar de Jazztel a Vodafone para bajar la factura.

¿Me podéis confirmar si lo que me han ofrecido es verdad?

Fibra 50Mb
Linea Movil1: 200 minutos + 6Gb
Linea movil2: 0cts/min con establecimiento de 0,25cts
Llamadas entre los dos móviles gratis
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Permanencia en fibra: 1 año
Permanencia en las lineas de móviles: nada

¿Me podéis confirmar esto o es muy bonito?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dudas2
Hola, estoy cambiando de domicilio y aprovecho para cambiar de Jazztel a Vodafone para bajar la factura.

¿Me podéis confirmar si lo que me han ofrecido es verdad?

Fibra 50Mb
Linea Movil1: 200 minutos + 6Gb
Linea movil2: 0cts/min con establecimiento de 0,25cts
Llamadas entre los dos móviles gratis
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Permanencia en fibra: 1 año
Permanencia en las lineas de móviles: nada

¿Me podéis confirmar esto o es muy bonito?

Un saludo.


Me han hecho la misma oferta.. y tambien vengo de jazztel

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!
He hablado con Vodafone a traves del chat de la pagina web y me dicen que no saben nada de la oferta del 50% para clientes de jazztel. ¿con quién hablasteis vosotros?
 #6
Escrito   0  0  
Ayer me dijeron que siguen ofertando ADSL o fibra gartis durante un año si tienes tarifa movil

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
y para los que ya somos clients...en breve pasa el año tenia
Vodafone one s,
tv normal,
paquete futbol,
120 megas que cambian ahora a 50,
2 lineas moviles una con 200m y otra a 0 euros cobrando solo establecimiento
en bajas ofrecen algo para renovar? o hay que irse para sacar algo'??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Gracias por la info, del paquete de fútbol (2017-2018) aún no se sabe nada no?

No , aún naita na , pero en baja y retenciones lo están dando a 10 e , se supone q la promo es hoy y mañana .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dudas2
Hola, estoy cambiando de domicilio y aprovecho para cambiar de Jazztel a Vodafone para bajar la factura.

¿Me podéis confirmar si lo que me han ofrecido es verdad?

Fibra 50Mb
Linea Movil1: 200 minutos + 6Gb
Linea movil2: 0cts/min con establecimiento de 0,25cts
Llamadas entre los dos móviles gratis
Llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Precio final iva incl durante un año: 26,50€ (cuota de linea incluido)

Permanencia en fibra: 1 año
Permanencia en las lineas de móviles: nada

¿Me podéis confirmar esto o es muy bonito?

Un saludo.


Es correcto , ahora mismo hay una promo del 50% durante 12 meses para los clientes q vienen de Jazztel .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sboqsan
Buenas!
He hablado con Vodafone a traves del chat de la pagina web y me dicen que no saben nada de la oferta del 50% para clientes de jazztel. ¿con quién hablasteis vosotros?


Quien te toco no tiene ni idea , la promo existe .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone