[AYUDA] Alguien usa PLC para ver Vodafone TV?

11.416 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me voy a pasar a Vodafone en breve y la habitación donde quiero poner el descodificador está lejos del router (es fibra FTTH).

Se podrá ver la tele usando PLCs?

Alguien lo ha probado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo lo uso y va súper bien.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, qué plc tienes? No sé cuál comprar todavía
 #4
Escrito   0  0  
Yo usaba plc de tplink minimo 500mb, a poder ser usalos sin regletas...

A mi me funcionaban bastante bien... Alguna vez tocaba reiniciarlos... Nada grave... Ahora he cableado toda la casa y asi me los evito... Pero son una buena solucion...

Eso si i alguna vez tienes incidencia y llamas. Vodafone... No digas que va por plc o se lavaran las manos...

Un saludo

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, mi idea es comprar un tp link de 2000mb.

Tomo nota de lo de no decir nada del plc.
 #6
Escrito   0  0  
Hola yo tengo devolo y van de fábula hasta la fecha no me han fallado , y llevo años, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Si puedes lo mas adecuado seria que tirases un cable cat5e por la casa hasta donde tengas el desco. No es muy costoso y si lo haces tu vas a tardar una tarde o menos. Si pones tomas te ahorras el crimparlas y todo

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que lo que no quiero justo es tirar cable por toda la casa
 #9
Escrito   0  0  
Con el Plc podría tener un segundo deco de Vodafone para ver lo que quiera(comprar no de los que venden) o El Segundo deco debe estar dado de alta para poder ver
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
Con el Plc podría tener un segundo deco de Vodafone para ver lo que quiera(comprar no de los que venden) o El Segundo deco debe estar dado de alta para poder ver

el deco de vodafone a menos que este activo... solo podrás ver lo que haya grabado en el... vamos... en caso de no tener nada grabado solo tendras un pisapapeles negro bastante grande....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone