Hola buenas;
No se si el tema esta hablado, no he encontrado a priori un tema al respecto con el buscador...
Me esta pasando que contacto con el 123, (hacia mucho que no lo hacia) y me salta la "maquina-contestador automático", hasta aqui lo de siempre, pero resulta que la maquina para mi incidencia no me da la opción de pasarme con un operador, diga lo que lo diga, y es desdesperante, he intentado decirle de todo y no hay manera, ya no te da la opción, solo unas determinadas y como digas otra cosa, no entiende... en fin.
¿Como se hace para que te pasen con un operador?, a alguien le esta pasando algo parecido??
Y no me considero torpe en este sentido.. pero me ha parecido inaudito.
Gracias de antemano..
Saludos
Atención al cliente-123 - No consigo contactar con operad@r!!
2.585 8
Escrito 0 0
quote:Yo siempre le doy a la opción de facturación y nunca tuve problemas. Suerte.
Originalmente escrito por @Icarus16
Hola buenas;
No se si el tema esta hablado, no he encontrado a priori un tema al respecto con el buscador...
Me esta pasando que contacto con el 123, (hacia mucho que no lo hacia) y me salta la "maquina-contestador automático", hasta aqui lo de siempre, pero resulta que la maquina para mi incidencia no me da la opción de pasarme con un operador, diga lo que lo diga, y es desdesperante, he intentado decirle de todo y no hay manera, ya no te da la opción, solo unas determinadas y como digas otra cosa, no entiende... en fin.
¿Como se hace para que te pasen con un operador?, a alguien le esta pasando algo parecido??
Y no me considero torpe en este sentido.. pero me ha parecido inaudito.
Gracias de antemano..
Saludos
Escrito 0 0
Si que es verdad que ultimamente es mas costoso hablar con un operador... makinita de los cojone...
@
Escrito 0 0
Yo siempre le digo que "tengo problemas para recibir un terminal" y me pasan al momento.
Lumia 920
Escrito 0 0
Yo tengo puesto atencion al cliente en gallego, ni maquinita ni ná, te salta directamente un agente!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Has probado con no decir nada y esperar un rato a ver si te pasan con uno. A veces eso funciona. Espera a que tediga varias veces que no te ha entendido sin decirle nada, al menos en ono eso funciona.
Escrito 0 0
No es mala idea, probare para la proxima
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Has probado con no decir nada y esperar un rato a ver si te pasan con uno. A veces eso funciona. Espera a que tediga varias veces que no te ha entendido sin decirle nada, al menos en ono eso funciona.
No es mala idea, probare para la proxima
Gracias.
Escrito 1 0
Lo que si recomiendo como sustitución y si teneis un PC a mano, es el Chat de atención al cliente. Como me harte del 123, lo use, la verdad por primera vez, y perfecto, quiza sea algo más lento, pero al menos no estas pegado al telefono como un tonto... y puedes hacer otras cosas..
Gracias a todos por las sugerencias.
Gracias a todos por las sugerencias.
Volver a Vodafone