Atención al cliente-123 - No consigo contactar con operad@r!!

2.585 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas;

No se si el tema esta hablado, no he encontrado a priori un tema al respecto con el buscador...
Me esta pasando que contacto con el 123, (hacia mucho que no lo hacia) y me salta la "maquina-contestador automático", hasta aqui lo de siempre, pero resulta que la maquina para mi incidencia no me da la opción de pasarme con un operador, diga lo que lo diga, y es desdesperante, he intentado decirle de todo y no hay manera, ya no te da la opción, solo unas determinadas y como digas otra cosa, no entiende... en fin.
¿Como se hace para que te pasen con un operador?, a alguien le esta pasando algo parecido??
Y no me considero torpe en este sentido.. pero me ha parecido inaudito.
Gracias de antemano..
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Icarus16
Hola buenas;

No se si el tema esta hablado, no he encontrado a priori un tema al respecto con el buscador...
Me esta pasando que contacto con el 123, (hacia mucho que no lo hacia) y me salta la "maquina-contestador automático", hasta aqui lo de siempre, pero resulta que la maquina para mi incidencia no me da la opción de pasarme con un operador, diga lo que lo diga, y es desdesperante, he intentado decirle de todo y no hay manera, ya no te da la opción, solo unas determinadas y como digas otra cosa, no entiende... en fin.
¿Como se hace para que te pasen con un operador?, a alguien le esta pasando algo parecido??
Y no me considero torpe en este sentido.. pero me ha parecido inaudito.
Gracias de antemano..
Saludos

Yo siempre le doy a la opción de facturación y nunca tuve problemas. Suerte.
 #3
Escrito   1  0  
Perdone, no le he entendido.
 #4
Escrito   0  0  
Si que es verdad que ultimamente es mas costoso hablar con un operador... makinita de los cojone...

@
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre le digo que "tengo problemas para recibir un terminal" y me pasan al momento.

Lumia 920
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto atencion al cliente en gallego, ni maquinita ni ná, te salta directamente un agente!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado con no decir nada y esperar un rato a ver si te pasan con uno. A veces eso funciona. Espera a que tediga varias veces que no te ha entendido sin decirle nada, al menos en ono eso funciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Has probado con no decir nada y esperar un rato a ver si te pasan con uno. A veces eso funciona. Espera a que tediga varias veces que no te ha entendido sin decirle nada, al menos en ono eso funciona.

No es mala idea, probare para la proxima
Gracias.
 #9
Escrito   1  0  
Lo que si recomiendo como sustitución y si teneis un PC a mano, es el Chat de atención al cliente. Como me harte del 123, lo use, la verdad por primera vez, y perfecto, quiza sea algo más lento, pero al menos no estas pegado al telefono como un tonto... y puedes hacer otras cosas..
Gracias a todos por las sugerencias.
Volver a Vodafone