[REFERIDO] 20€ de descuento para OnePlus con 1 click!

1.992 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos! Con el programa de referidos de OnePlus, con mi enlace, se os regala 20€ para gastar en accesorios, al comprar un OnePlus 3T o 5. No esta nada mal, que con 1 click os lleveis por ejemplo los cascos totalmente gratis, o el cristar templado oficial, etc...

El enlace en cuestión es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo, y a disfrutar de nuestros OnePlus!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que era en el movil. En accesorios no me interesa.

Un saludo y gracias

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Por desgracia no, solo en accesorios. Pero piensa que de esta forma el cristal templado oficial 3d, funda de silicona preciosa, te salen practicamente gratis. O tienes un buen descuento en los demás accesorios. Esta muy bien para la gente que lo quiere comprar y llevarse ese "extra" !!!

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que puedo ver en la página oficial, no deja comprar el 3T, ¿puedes confirmarmelo? Tengo el S6 edge y entre muchos, quería cambiar al OP3T. Me he esperado al OP5 pero viendo que solo se gana en potencial, pero se pierde en bateria, tiempo de carga rapida etc, prefiero el 3T la verdad

Si se puede comprar, no me importaría usar tu referido, si así me sale el cristal templado y la funda gratis

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo te lo confirmo!
 #6
Escrito   1  0  
Compi, acabo de revisarlo, y se ve que ya han bloqueado la venta del 3T. Pero leyendo tu post, creo que estas un poco equivocado. Dices que solo se gana potencia, se pierde batería y tiempo de carga, y no es así. Te explico: al cambiar de SoC, no solo ganas potencia, que si y mucha, pero también ganas rendimiento y consumo. El nuevo SoC esta hecho con una nueva litografía mas pequeña, lo que hace que consuma mucho menos, por tanto aun que la batería baje 100mah, la duración de esta se ve aumentada. Claro ejemplo es el S8, que tiene 3.000mAh y dura incluso más que el S7 Edge que tenía 3.600mAh. Esto es debido al SoC y su cambio de litografia. Pues aquí va a pasar lo mismo, la batería del OP5 será mejor que la del 3T. Despues el OP5 viene con DashCharg 2.0, que supone una mejora del 30% del DashCharge del 3T (o al menos es lo que ellos dicen). Por tanto al reves de lo que dices, ganarás en tiempo de carga.

Y además tienes mejoras considerables en la cámara, es mas delgado,...


Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Por lo que puedo ver en la página oficial, no deja comprar el 3T, ¿puedes confirmarmelo? Tengo el S6 edge y entre muchos, quería cambiar al OP3T. Me he esperado al OP5 pero viendo que solo se gana en potencial, pero se pierde en bateria, tiempo de carga rapida etc, prefiero el 3T la verdad

Si se puede comprar, no me importaría usar tu referido, si así me sale el cristal templado y la funda gratis

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vovchyna
Compi, acabo de revisarlo, y se ve que ya han bloqueado la venta del 3T. Pero leyendo tu post, creo que estas un poco equivocado. Dices que solo se gana potencia, se pierde batería y tiempo de carga, y no es así. Te explico: al cambiar de SoC, no solo ganas potencia, que si y mucha, pero también ganas rendimiento y consumo. El nuevo SoC esta hecho con una nueva litografía mas pequeña, lo que hace que consuma mucho menos, por tanto aun que la batería baje 100mah, la duración de esta se ve aumentada. Claro ejemplo es el S8, que tiene 3.000mAh y dura incluso más que el S7 Edge que tenía 3.600mAh. Esto es debido al SoC y su cambio de litografia. Pues aquí va a pasar lo mismo, la batería del OP5 será mejor que la del 3T. Despues el OP5 viene con DashCharg 2.0, que supone una mejora del 30% del DashCharge del 3T (o al menos es lo que ellos dicen). Por tanto al reves de lo que dices, ganarás en tiempo de carga.

Y además tienes mejoras considerables en la cámara, es mas delgado,...


Un saludo!

Una pena que hayan bloqueado ya el 3T. De todas formas, One Plus se está subiendo de precio. Me acuerdo por el año 2014 con el One Plus One que no superaba los 300€ y ahora cada versión que lanzan, es 100€ más caro. Como dicen muchos medios, tener el ultimo sock además de poder tener 8GB de ram, les ha salido caro. Veré como se comporta este nuevo terminal, pero si no baja de precio de los 500€, hay ofertas como el Xiaomi Mi6 con el mismo rendimiento por 350 aprox. Si veo que se situa en los 439€ como estaba el 3T entonces si que me animo a comprarlo, subiendo a los 500 tengo otras opciones.

Un saludo y gracias por la información. De todas formas, me lo guardo en favoritos por si necesito el referido.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
upppp