Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.356 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
TENIA: Fibra 50 mb + 2 lineas love esencial 200min y 3 gb pagaba 42 y pico € (porque tenia descuentos) se me acaban los descuentos el próximo mes

CONSEGUIDO: Fibra 50 mb + 1 linea love esencial + 1 linea basica a 1 cent min total 33, 55 (descuento del 50% en linea principal y del 100% en linea adicional esencial total , me regalan wifi inalambrico y tranquilidad orange

si llego a dejar las lineas igual como estaba era 50% principal y 20% adicional y serian 44,33
 #4292
Escrito   0  0  
yo cambie el adsl y la linea movil hacia movistar, y no ofrecieron nada, salvo un descuento en la linea, pero en cuanto a terminales, cero,
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
TENIA: Fibra 50 mb + 2 lineas love esencial 200min y 3 gb pagaba 42 y pico € (porque tenia descuentos) se me acaban los descuentos el próximo mes

CONSEGUIDO: Fibra 50 mb + 1 linea love esencial + 1 linea basica a 1 cent min total 33, 55 (descuento del 50% en linea principal y del 100% en linea adicional esencial total , me regalan wifi inalambrico y tranquilidad orange

si llego a dejar las lineas igual como estaba era 50% principal y 20% adicional y serian 44,33


Sino es mucho pedir amagasté sólo con la línea móvil o tienes que hacer el papeleo de la fija también

Un Saludo
 #4294
Escrito   0  0  
Siempre basta con la móvil

 #4295
Escrito   0  0  
No soy de Orange, pero me han llamado ofreciendome un adsl por 18 euros con linea e iva incluido al mes durante 1 año, no acepte por que era un internet de 6 megas.
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
No soy de Orange, pero me han llamado ofreciendome un adsl por 18 euros con linea e iva incluido al mes durante 1 año, no acepte por que era un internet de 6 megas.

¿puede explicarnos un poco más esta oferta? porque quizás me interesa
saludos y gracias


.
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
TENIA: Fibra 50 mb + 2 lineas love esencial 200min y 3 gb pagaba 42 y pico € (porque tenia descuentos) se me acaban los descuentos el próximo mes

CONSEGUIDO: Fibra 50 mb + 1 linea love esencial + 1 linea basica a 1 cent min total 33, 55 (descuento del 50% en linea principal y del 100% en linea adicional esencial total , me regalan wifi inalambrico y tranquilidad orange

si llego a dejar las lineas igual como estaba era 50% principal y 20% adicional y serian 44,33


hola
¿me puedes explicar por favor si hiciste amago de portabilidad?¿a que compañía?
o si fue amago de baja???
gracias
saludos


.
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿puede explicarnos un poco más esta oferta? porque quizás me interesa
saludos y gracias


Pues solicite una portabilidad hacia Orange, me decían que me iban a dar 20 megas pero al final realmente me ponían 6, entonces cancele, la contraoferta era 6 megas con fijo y 1000 minutos en horario reducido pagando solo la couta de linea 18,15 al mes, 12 meses
 #4299
Escrito   0  0  
¿es normal con portabilidad con fecha de cambio este lunes 17 no haya recibido ningún SMS por parte de Orange para que llame? tramitada portabilidad en web este miércoles.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
¿es normal con portabilidad con fecha de cambio este lunes 17 no haya recibido ningún SMS por parte de Orange para que llame? tramitada portabilidad en web este miércoles.


Buenas, si la hiciste en web el miercoles no se te comenzara a tramitar seguramente hasta lunes o martes , dependiendo del operador, ten en cuenta que los festivos y fines de semana no cuentan, el lunes o martes en cuanto tramiten tu porta te llegar el sms de orange. Esa fecha supòngo seria la que portarias en el caso de que no hubiera festivos aproximadamnte
Volver a Orange