[AYUDA] Almacenamiento Icloud lleno

11.515 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues como pongo en el titulo tengo los 5Gb gastados y ya no puedo guardar mas y tengo lleno la memoria de 16 GB del móvil y quisiera ampliar la "nube" para guardar fotos, pero la única forma que tiene Apple es una cuota mensual de 0,99€ y me dan hasta 50Gb, pero yo quería comprarlo de un tiron, pagando por ej. 30€ por 20GBGb y olvidarme. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

El espacio iCloud de Apple es un servicio mediante subscripción (pago periódico...), por tanto, por el momento no está disponible la opción que refieres.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

merece la pena 0,99€ al mes para tener 50gb?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juang78
Buenas a todos,

merece la pena 0,99€ al mes para tener 50gb?


No, opino. Es preferible gastarse 100€ más en el terminal y no tener que depender de la eterna subscripción.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Pero un nuevo terminal no baja de 800€ y además está a punto de salir el iPhone 8
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
Pero un nuevo terminal no baja de 800€ y además está a punto de salir el iPhone 8

Tienes muy buenos descuentos en portales como Wallapop, Vibbo, Milanuncios... precintados, con factura de compra y garantía. Efectivamente el iPhone 8 está próximo... pero, recuerda que también hay opciones de 2ª mano, por ejemplo: iPhone 6 o 6s, que corren excelente en iOS 10, a buen precio.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas,

la verdad es que el hecho de haberse comprado el iPhone de16 GB en un principio ya fue una decisión un poco así. También es verdad que 110 euros por un poco más de capacidad es una salvajada, por muy rápida que sea la memoria.

Si tu iPhone es reciente (6, 6s, 7) y no puedes esperar, yo me cogería la suscripción, por 1 euro al mes tienes 50 GB. Como solución temporal te puede servir hasta que te cambies de teléfono en unos años (o meses). De todos modos, es más que previsible que en la WWDC de este año anuncien un incremento en todas las capacidades por el mismo precio, tal vez también lo hagan en la gratuita como hicieron unos años atrás.

Si tu iPhone es un 5s o anterior.... yo me metería con la suscripción hasta septiembre y luego me compraría el 7s/<inserte nombre de la edición décimo aniversario aquí>. Al menos así es como lo veo yo.

Saludos!
 #8
Escrito   1  0  
Si, el mío es el iPhone 5.

Si cojo la ampliación, puedo darme de baja cuándo quiera?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
Si, el mío es el iPhone 5.

Si cojo la ampliación, puedo darme de baja cuándo quiera?


Por supuesto, pero... recuerda que toda la información será eliminada por completo y sin posibilidad de recuperarla una vez llegado el vencimiento de la subscripción.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
pero tienes nubes gratis mega 50 g drive 25g drobox lo mismo sera por guardar en la nuve google fotos sin limite de fotos
Volver a iOS