[VENDO] Tanteo venta Huawei P8 16gb color champán

528 0
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho chicos, estoy tanteando vender mi Huawei P8 versión 16gb color champán. El móvil es libre de fábríca, tiene garantía hasta el 5 de Noviembre de este año. Siempre se ha usado con funda de gel y cristal templado, pero he de decir que algun toquecillo tiene, pantalla impoluta eso sí. Lo vendo con su caja original, excepto auriculares y cargador, ya que del uso pues están cascadetes. Os entregaría un Samsung Travel Adapter que compré ya que el oficial de Huawei salía demasiado caro y uno chino... Como que no.

En cuanto pueda subiré fotos para que veáis en detalle los rocecillos que tiene y demás. No se que pedir por el ya que he visto muchos precios distintos, con lo cuál espero que los interesados me den una oferta y ya voy barajando. El precio que me deis será envío incluído, yo me hago cargo del mismo y si se quiere en Málaga capital o alrededores, pues eso que nos ahorramos.

Respecto al pago del mismo, se que llevo poco tiempo aquí, por eso si se prefiere PayPal o contrarreembolso, por mi no hay problema o a su vez transferencia como mejor vea el comprador.

Postearé fotos en cuanto pueda con todo lo que doy con el, lo entrego con templado nuevo a estrenar y funda de gel transparente. Espero vuestras ofertas, disculpas por el tocho, saludos!