DUDa de si se puede bloquear que se descarguen aplicaciones en android?

3.271 8
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo esta dura en el iPhone cada vez que te quieres descargar una aplicación te pide una contraseña, es posible esto en un móvil Android?

o alguna solución.. hay un niño pequeño que tiene un móvil pero no queremos que use whatsap y no encuentro la manera.....hasta en control parenteral se la puede descargar emoticon facepalm


fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #2
Escrito   0  0  
Depende del móvil que uses yo en un xiaomi puedo bloquear la que quiera,

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
pues ya me diras como emoticon perdido

el móvil es zte plus l5

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #4
Escrito   0  0  
En los ajustes de Google Play creo recordar que, además de poder cambiar la clasificación de contenidos por edad, se podía poner un PIN obligatorio antes de confirmar una compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llaguita
hola

tengo esta dura en el iPhone cada vez que te quieres descargar una aplicación te pide una contraseña, es posible esto en un móvil Android?

o alguna solución.. hay un niño pequeño que tiene un móvil pero no queremos que use whatsap y no encuentro la manera.....hasta en control parenteral se la puede descargar emoticon facepalm

Bloqueale los datos .
Aunque desde luego puertas al campo no le puedes poner, aunque bloqueases la Play -ignoro si se puede- Whatsapp y tantisimas apps se pueden descargar de otros sitios.
Dale un movil barato que no tenga internet: tortilla sin romper huevos no se puede hacer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba alguna aplicación como AppLock que te permite bloquear las app que necesites, también tendrías que bloquear ajustes, google play para que no pueda desinstalarla, etc. En la propia app te lo indica.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
En los ajustes de Google Play creo recordar que, además de poder cambiar la clasificación de contenidos por edad, se podía poner un PIN obligatorio antes de confirmar una compra.

lo se pero lo malo es que el whatsap que hace tanto daño es gratis emoticon triste

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Prueba alguna aplicación como AppLock que te permite bloquear las app que necesites, también tendrías que bloquear ajustes, google play para que no pueda desinstalarla, etc. En la propia app te lo indica.

gracias es lo que estoy probando y esta bien lo único que la clave no es numérica y tengo miedo que se pueda borrar la aplicación , veo que esta complicada la cosa...:/

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #9
Escrito   0  0  
¿Para qué usa el móvil? Vamos, que si lo tiene solo para jugar, ¿o lo tiene para llamar y que le puedan llamar? Porque si es solo para jugar y tal, directamente le podéis quitar tarjeta sim, que así aunque se descargara el whatsapp como no tendría número de teléfono no lo podría "activar"
Volver a General