[AYUDA] Abrir Puertos en router Xiaomi MiWifi 3

6.192 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de comprarme un router Xiaomi MiWifi 3 para tener más cobertura de wifi pero no hay manera de abrir puertos para poder utilizar el emule y también para conectarme a mi servidor plex desde fuera de casa.

En casa tengo fibra de movistar y el router que tengo instalado es un Mitrastar HGW-2501GN-R2, el router de Xiaomi lo he conectado al router de movistar a través de cable ethernet y le ha asignado la ip 192.168.1.35.

El router de xiaomi se configura muy fácil y crea una subred en el rango 192.168.31.xxx, mientras que el router de movistar crea su propia red en el rango 192.168.1.xxx. Puedo conectarme a las dos redes y en función a que router me conecto me asignan una ip de la subred correspondiente.

El problema viene para abrir puertos para dispositivos conectados al router xiaomi, ¿donde los debo abrir? en el router de movistar, en el xiaomi, en los dos???

El ordenador al que quiero abrirle los puertos tiene la IP 192.168.31.13 al conectarse al router xiaomi.
He abierto los puertos TCP/UDP en el xiaomi y no funciona. He probado abrir los mismos puertos tambien en el router de movistar tanto para la ip del ordenador que quiero dar acceso (192.168.31.13) como para el router de xiaomi que esta 'en medio' (192.168.1.35) pero no hay manera.

¿QUE HAGO MAL? Perdonad el rollo pero no sé como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano
Volver a Informática