Negociar descuentos con Orange

8.043 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría no desvirtuar los topics, asi que si este post está en el lugar inadecuado, me disculpo de antemano. Quería consejo de algún experto, mi caso es el siguiente. Hace ya año y medio que negocie con Orange un Iphone 6 y un Galaxy (no recuerdo que modelo) con descuentos adicionales en ambas líneas (tambien tengo ADSL) por período de 1 año los mencionados descuentos. El tema es que desde hace unos meses, claro, los descuentos caducaron y ahora estoy pagando algo más.

Mi pregunta es la siguiente, debería intentar negociar descuentos por lo que resta de permanencia (unos 6/7 meses)??
o bien debería de hacer el amago, aceptando pagar la penalización?? que no sé de cuanto es y así volver a negociar dos teléfonos, o uno, y descuentos??

Espero que me podáis ayudar con esto, obviamente quiero las mejores condiciones posibles al menor precio que pueda encontrar

Gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas yo he intentado negociar por las buenas (antes de amagar) y no me ofrecieron nada que merezca la pena.

He amagado a vodafone y me han ofrecido la tele gratis, la champions y un 40 % en la parte móvil de la factura.

La cancelación de la portabilidad a vodafone es por teléfono a un número 800 pero te atienden bien y anulan rápido (yo era reticente a los amagos de hecho es la primera vez que lo intento).

Espero que te sirva.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo tb lo estoy pensando...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
Buenas yo he intentado negociar por las buenas (antes de amagar) y no me ofrecieron nada que merezca la pena.

He amagado a vodafone y me han ofrecido la tele gratis, la champions y un 40 % en la parte móvil de la factura.

La cancelación de la portabilidad a vodafone es por teléfono a un número 800 pero te atienden bien y anulan rápido (yo era reticente a los amagos de hecho es la primera vez que lo intento).

Espero que te sirva.

Un saludo


La champion también gratis?? El 40% en solo una linea o en todas las lineas móviles (es love no)??
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
La champion también gratis?? El 40% en solo una linea o en todas las lineas móviles (es love no)??
Salu2


Sí la champions gratis. Tengo una sola linea love esencial.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
Sí la champions gratis. Tengo una sola linea love esencial.

Saludos

cuando fue tu ultimo amago? el mio es que fue en agosto, podria hacerlo de nuevo? y en la parte adsl/fijo no te ofrecienron nada? yo la tengo indirecta y segun me dijeron en agosto por eso no me la podian ofrecer con descuento
gracias por la ayuda
 #7
Escrito   0  0  
Buenas este ha sido mi primer amago con orange. En la fibra indirecta no pueden hacer descuentos o por lo menos eso me dijeron a mí.

Intentalo que por la subida de tarifas no deben cobrarte la permanencia.

Saludos
Volver a Orange