Batería IPhone & Apple watch

15.890 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Que viene durando la batería tanto del iPhone 6 como de un reloj Apple Watch enlazado via Bluetooth?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira... a mi el Apple Watch me dura 2 días, teniendo desactivado lo de girar la muñeca. Con lo de la muñeca me dura 1 día... debe pensar que toco las maracas o algo y se enciende cada 2 por 3.

El iPhone 6 me dura 1 día la batería, usándolo normal, sin abusar,

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente el iPhone 6/6s viene durando entre un día y dos la batería.

Mi pregunta va dirigida al emparejamiento por bluetooth con el Apple Watch. Conocer si la batería del iPhone se resiente mucho al estar conectado por Bluetooth todo el día.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Normalmente el iPhone 6/6s viene durando entre un día y dos la batería.

Mi pregunta va dirigida al emparejamiento por bluetooth con el Apple Watch. Conocer si la batería del iPhone se resiente mucho al estar conectado por Bluetooth todo el día.


Me vuelvo a remitir a mi comentario... Si tengo el apple watch, será que está conectado al iphone emoticon lengua y la batería eso, un día.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que la pregunta es si la batería del iPhone se resiente mucho por la conexión Bluetooth del Watch.

La respuesta es no. Es Bluetooth de bajo consumo: eso por una parte. Por otra, y yo esto lo notaba un montón, tienes que tener en cuenta que con el Watch te ahorras un montón de encendidos de la pantalla para consultar. Y eso supera con creces el consumo del Bluetooth.

Yo sacaba más horas de batería en el móvil con el reloj sin duda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo entonces.

Merece la pena el watch? O solo los primeros días? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Como dice él, no consume.
En cuanto a la batería del reloj.. en mi caso sin darle caña creo que me duraba un día ( con lo de la muñeca activado)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Estupendo entonces.

Merece la pena el watch? O solo los primeros días? emoticon sonrisa


Eso ya cada uno es un mundo. Yo lo tuve y no me planteó comprarlo de nuevo. Hay otros que lo consideran imprescindible....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Por eso pregunto sobre su compra. La verdad que hay diversidad de opiniones.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo 6S y Watch.

Te explico los usos que yo le hago de forma habitual (evito las cosas esporádicas):
- Visualizar notificaciones de forma discreta: en reuniones, viajando, etc... sin tener que sacar el teléfono. También en casa. Lo dejo en un sitio, y el reloj me va actualizando.
- Gestionar la lista de reproducción de música.
- Responder alguna llamada. Vivo en una casa, y a veces no llevo pantalones con bolsillos y dejo el teléfono donde sea. Si me llaman, y estoy en la otra punta, pues respondo desde la muñeca. No me planteo hacerlo en la calle, eh? Pero últimamente he hablado bastantes veces desde él.
- Billetes de tren de Renfe.

Otra cosa que no tengo, pero tendré:
- Pago con el reloj.

Otra cosa que no reconoceré en público:
- Si hago tareas en casa, activo la actividad y hago Kms de Pokemon Go... emoticon feliz

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS