Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.430 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Tengo Love Esencial + adicional Basica Hace 1 mes hice amago aYoigo consiguiendo los descuentos habituales pero buscaba también el P9 Lite pero me lo dejaban por 7,75€.

Me gustaría saber si podría hacer otro amago a Yoigo para intentar oferta de terminal. En la web lo dejan a 9,25€....

volviste a hacer el amago?? y surtió efecto?
 #4082
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Quisiera hacer amago portandome a jazttel, veo que todos lo hacéis que Vodafone, hay alguna diferencia? Son mejores los descuentos?
Gracias
 #4083
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ludopatata
[B]Los que habeis hecho la portabilidad o el amago hace cuando que hicisteis el ultimo? la maxima de los amagos es que es uno al año, no?

Hasta donde yo se, no ponen límites de amagos al año.
Yo el año pasado con la línea móvil hice dos amagos, uno en abril y otro en octubre, y no me pusieron ningún problema.

Eso sí, todos sin coger terminal.
 #4084
Escrito   0  0  
bueno... el dia 10 acabo con orange... solo tengo móvil con tarifa tucan... he visto que amagando a Vodafone a la red m te dan el 50% durante un año y 10 gb de mas???? es asi esto??? orange que contraoferta solo el 20 % como siempre verdad???
 #4085
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @rcm124
bueno... el dia 10 acabo con orange... solo tengo móvil con tarifa tucan... he visto que amagando a Vodafone a la red m te dan el 50% durante un año y 10 gb de mas???? es asi esto??? orange que contraoferta solo el 20 % como siempre verdad??? [/QUOT

Así es, si haces contraoferta a Vodafone te ofrecen 50% durante 12 meses, lo de los 10 GB de más, se que solo lo ofrecen a clientes de Yoigo o portabilidad a Yoigo.

Lo que ofrece Orange con una línea creo que es el 40%, si no que me corrijan.


 #4086
Escrito   0  0  
entonces a los de orange no??? weno probare a ver si sale y sino cancelo y repito amago!jejejeje
 #4087
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una tarifa Delfin sin permanencia y acabo de hacer portabilidad por web a Yoigo prepago, sólo SIM.

Mi idea es conseguir un 30% o 40% de descuento, y a ser posible alguna ampliación de datos en la tarifa.
¿Creeis que es posible? ¿Cuánto tiempo suele tardar Orange en ponerse en contacto?

Gracias! Saludos.

 #4088
Escrito   0  0  
A mí a 1ª hora del día siguiente

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4089
Escrito   0  0  
Buenas chicos:

Os comento mi amago súper rápido de Orange a Vodafone!!! solo quería amagar para conseguir descuento.

Tengo la LOVE Essential con FÚTBOL TV. Pago 60€/mes. (50GB de fibra, y línea móvil con 200min y 2,5GB, + FUTBOL)

Sábado 4 Febrero: por la mañana amago a Vodafone en la web. En Vodafone me dan la Fibra de 50 y móvil con 200 min y 3GB por 40€ durante 3 meses, y TV gratis y luego 50€/mes.

Llamo buscando un 30% de descuento, y bajar de 60 a 42€/mes.

Lunes 6 Febrero: 9 de la mañana recibo el SMS de llamar al 2292. Llamo y me dan lo que pido sin rechistar. 30% descuento en facturas durante un año con permanencia solo en la fibra.

ATENCIÓN!!! La operadora me pasa a continuación a Vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrece UN AÑO DE MI TARIFA A 30€/mes.
ME HA COSTADO pero lo he rechazado. Tengo problemas de cobertura con Vodafone en mi pueblo y veraneo allí.


Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4090
Escrito   0  0  
Sabeis cuando empiezan a aplicar el descuento que nos han ofrecido?
Yo hice el amago el día 9 de este mes y en la factura ni un descuento. Por lo que leo en los foros de orange se haría a partir del segundo mes que sería ciclo completo. Esto es cierto, alguien puede confirmarlo?
Gracias!
Volver a Orange