[AYUDA] Reparacion note 4

3.136 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, queria preguntar por aqui si a alguien le a pasado, tengo un note 4 que e llevado a arreglar 4 veces y ahora me vuelve a hacer lo mismo los reinicios y la pantalla casi la mitad despegada y abierta, llame a vodafone y muy amables por cortesia me dieron un P9 Plus y que me quedara con el note tambien,le pregunte al señor si la garantia seguia vigente y me dijo que si, el note 4 con los 4 meses que me quedan y 2 años por el huawei, que son independientes, y quiero llevar a arreglar el samsung otra vez, no quiero quedarme sin el note ya que es un movilazo, podria pedir a samsung que me lo cambiara? Esa es mi pregunta.
 #2
Escrito   0  0  
No, el segundo año de garantía te lo cubre VDF @Cristito22
Tendrás que seguir luchando con VDF
 #3
Escrito   0  0  
Llévalo al servicio técnico de Samsung, no le digas nada de que te dieron otro móvil, si cuela cuela, total el no ya lo tienes y lo mismo te da un s7 como a algunos compañeros.
Suerte 🍀 ya nos cuentas como ha ido

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4
Escrito   0  0  
@trokeador no debería hacerse cargo VDF de la garantía el segundo año como con los iPhones?
 #5
Escrito   0  0  
No el telefono tiene dos años de garantia por samsung, mandalo directamente a samsung ha muchos les han mandado un s7, que tengas suerte compy
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, le pedire la factura en la tienda de vofafone y llamare a samsung.
 #7
Escrito   0  0  
... en todos o en casi todos, los centros del Corte Inglés tienes un centro de reparación Samsung. A mi me lo han reparado dos veces. Eso si, si cuando te lo devuelvan ves que sigue dando fallos, no dudes en reclamar.
Suerte y saludos
 #8
Escrito   0  0  
lo acabo de ver y en la pagina me sale asignado SWAP, entonces me lo cambiara la samsung?
 #9
Escrito   0  0  
Yo iría al servicio técnico y le diría que tengo el mismo problema que cuando lo llevé o agravado aun mas, y que desde Vodafone no te dan solución, prueba a ver si cuela, no pierdes nada

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #10
Escrito   0  0  
Gestionalo directamente con el Servicio Oficial, si esta en garantia no tienen mas remedio que hacerse cargo del problemas que tengas, menos de roturas por caidas e humedades del movil.

Vodafone ya te ha dado la solucion cambiandotelo por un huawei pero tienes la segunda opcion del SAT.
Volver a Vodafone