[VENDO] Lumia 640 4G y Lumia 635

4.005 14
 #1
Escrito   0  0  
Vendo smartphone Lumia 640, versión 4G de una sola sim, con dos meses de uso, color negro, procedente de regalo de empresa. Tiene caja, cargador y protección de cristal en pantalla y funda de tpu azul. Tiene instalado Windows 10 Mobile, ni un solo roce.

PRECIO: 70€

También vendo un Lumia 635, con Windows Phone 8.1, con caja y cargador y una funda tpu de color rojo. La tapa trasera esta gastada pero no rota.

PRECIO: 30€

Esta noche trato de poner fotos.

 #2
Escrito   0  0  
Una subidita
 #3
Escrito   0  0  
Preguntas compi, factura/garantía, incluyes envío en el precio???? Y fotos por fin. Un salido

emoticon Aplauso
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjtm42
Preguntas compi, factura/garantía, incluyes envío en el precio???? Y fotos por fin. Un salido

Si estás salido, este no es el subforo adecuado... jejeje. El precio incluye envío por Correos (certificado o paquete azul) No tengo factura pues es un regalo de empresa aunque en la web de Microsoft te dice si está en garantía (luego lo miro) Termino de desayunar y hago unas fotos.
 #5
Escrito   0  0  
Parte delantera

eltopito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lumia 640 4G y Lumia 635

 #6
Escrito   0  0  
Parte trasera

eltopito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lumia 640 4G y Lumia 635

 #7
Escrito   0  0  
Menú

eltopito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lumia 640 4G y Lumia 635

 #8
Escrito   0  0  
Gracias compi, el corrector me la ha jugado. Te digo algo pronto. Consulto con el familiar que lo quiere y te digo algo. UN SALUDO Jajajaja Jajjajajaja ahora si.

emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjtm42
Gracias compi, el corrector me la ha jugado. Te digo algo pronto. Consulto con el familiar que lo quiere y te digo algo. UN SALUDO Jajajaja Jajjajajaja ahora si.

Oído cocina
 #10
Escrito   0  0  
Otra subidita!