[VENDO] Samsung galaxy S6 negro 32gb 380 euros envío incluido

1.720 13
 #11
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente e incluso lo comparto. Yo por 20 euros me iba a la tienda. El tema es que el móvil me gusta y de hecho es el que quería. Si puedo venderlo y con poco que añada sacar el OT3 entonces lo vendo. Si lo tengo que vender por 300, prefiero darselo al phonehouse que me lo recogen por 280 y me ahorro los posibles problemas que puedan surgir de la venta, que aunque nunca se haya dado el caso, siempre te puedes cruzar con algun rarito.
Viendo el tema, si no recibo una oferta que me apañe, que por lo que veo no tiene pinta, me lo quedare.

Saludos emoticon feliz



 #12
Escrito   0  0  
Venga...rebajamos a 330 euros
 #13
Escrito   0  0  
Hola, si no consigues venderlo, ni quedártelo tu,yo te podría dar unos 300€, o eso creo ,sí me dan el visto bueno a gastar ese dinero, tampoco te lo aseguraría ahora mismo,no me gusta el color porque sería para mi mujer pero con una funda ...igual la convenzo. Como bien ha dicho un compañero por 375 eliges el dorado y con factura propia, con todo lo que eso conlleva.ojo !!no es que dudemos de ti, ni mucho menos,llevas mucho tiempo por aquí .
No te tomes a mal mi oferta y encima sin confirmártela . Aunque no soy nadie para aconsejarte ,el abrir la caja solo para verlo devalúa el producto , te lo digo por experiencia , a mí me costó 50 pavos el coger el dichoso movil.
Si lo consideraras contactaríamos por wassap y si no suerte con tu venta.
Buenas noches.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Hola, si no consigues venderlo, ni quedártelo tu,yo te podría dar unos 300€, o eso creo ,sí me dan el visto bueno a gastar ese dinero, tampoco te lo aseguraría ahora mismo,no me gusta el color porque sería para mi mujer pero con una funda ...igual la convenzo. Como bien ha dicho un compañero por 375 eliges el dorado y con factura propia, con todo lo que eso conlleva.ojo !!no es que dudemos de ti, ni mucho menos,llevas mucho tiempo por aquí .
No te tomes a mal mi oferta y encima sin confirmártela . Aunque no soy nadie para aconsejarte ,el abrir la caja solo para verlo devalúa el producto , te lo digo por experiencia , a mí me costó 50 pavos el coger el dichoso movil.
Si lo consideraras contactaríamos por wassap y si no suerte con tu venta.
Buenas noches.


Hola, no te preocupes, para nada me tomo a mal tu oferta. No es lo que esperaba sacar por el móvil, y me gustaría sacar algo mas. Tienes razón con el tema de abrirlo, pero es lo que tiene que te gusten estos juguetes :-(
Esperare unos dias mas por aqui a ver si consigo venderlo y probare por wallapop a ver que tal.
Saludos y gracias por la oferta.
Suerte con tu busqueda.