Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.152 3.752
 #3421
Escrito   2  0  
Sí os llama decid que no, que en la tienda puedes coger el color que quieras y que prefieres esperar a que les entre el que tu quieres. Se ponen mu pesadas pero al final cuela
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nabilotas
A los 20 minutos ha llamado la misma chica pero esta vez muy risueña....dice que casualmente le acaba de entrar uno negro y que me lo manda. Con la emoción no se si será mate o jb pero ya me da igual
Que suerte, enhorabuena¡¡
voy a seguir esa estrategia, he visto el Iphone Rosa y es muy gay
 #3423
Escrito (Editado )  1  0  
Ya está la gente haciendo negocio. Acabo de ver a la venta con factura Vodafone idéntica a la que se recibe con la oferta vendiéndose desde hoy el 7plus JB 256GB y un Huawei P9 en wallapop en mi ciudad (Zaragoza) precintados los dos, el 7+ por el doble de lo que nos ha costado.

Esa persona nos ha estado leyendo todo este tiempo y en seguro y en cuanto los ha recibido, en la foto de una de sus facturas pone 30/12, los ha puesto para sacar provecho.

Esta usura hace que revienten estas cosas.

Con +prv de evitaría y, aunque pasaría, sería menos.

👿👿👿👿👿 [/B][/QUOTE]
 #3424
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nabilotas
A los 20 minutos ha llamado la misma chica pero esta vez muy risueña....dice que casualmente le acaba de entrar uno negro y que me lo manda. Con la emoción no se si será mate o jb pero ya me da igual

Enhorabuena!

Entonces tu estrategia ha sido decirle que en tienda online sí que hay de todos los colores?
No se ponen pesados con que ellos no te pueden ofrecer de ese stock?
 #3426
Escrito   0  0  
Sigo sin móvil desde el 31 de octubre, alguna sugerencia???

More Stronger than your Excuses!!!
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakodaba
Sigo sin móvil desde el 31 de octubre, alguna sugerencia???
Has puesto reclamación en usuario teleco?
 #3428
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagalar
Enhorabuena!

Entonces tu estrategia ha sido decirle que en tienda online sí que hay de todos los colores?
No se ponen pesados con que ellos no te pueden ofrecer de ese stock?

Si se ha puesto pesada con lo del stock y tb se ha tirado un rato diciendo que con una funda no se nota que es rosa. Yo solo le he dicho que en la tienda si hay stock y que prefería esperar y ella no se ha bajado del burro...después le ha entrado uno negro casualmente. Yo estoy hasta la p...a de esperar y me sabia muy mal que fuera a terminar de esta manera así que lo he intentado y me ha salido bien.
 #3429
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento novedades, yo recibí mi iphone 7+ de 128 rosa el lunes, aunque lo habia pedido negro.
Mi marido está pendiente del iphone normal de 128 negro, oferta del 8/11 y llamadas posteriores de vodafone que no cogimos, imaginamos que eran para cancelar oferta, desde el 10/11 en vodafone, por chat tenemos la oferta y al principio la incidencia estaba abierta pero la cerraron (no recierdo la fecha) y desde entonces no le reconocia la oferta. Hoy ha ido a la omic a poner una reclamacion y alli delante de el y con manos libres ha llamado directamente a vodafone para que el le explicara el caso bien, de primeras vodafone decia que esa oferta no existia, le ha dado numero de incidencia, la chica de la omic decia que esto era una verguenza y entonces la chica de vodafone ha encontrado la oferta, pero decia que no tenian stock a lo que mi marido le ha dicho que si tienen porque si se lo ofrecen a un precio superior, ha comprobado stock y si tenia ....ha dado la razon a mi marido, ha resuelto favorable la incidencia y en 3 dias recibira el iphone, os informare cuando llegue o lo que pase...
Al colgar la chica de la omic le ha dicho que no suele fallar este metodo
 #3430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nabilotas
Si se ha puesto pesada con lo del stock y tb se ha tirado un rato diciendo que con una funda no se nota que es rosa. Yo solo le he dicho que en la tienda si hay stock y que prefería esperar y ella no se ha bajado del burro...después le ha entrado uno negro casualmente. Yo estoy hasta la p...a de esperar y me sabia muy mal que fuera a terminar de esta manera así que lo he intentado y me ha salido bien.
Me acaban de llamar, después de ayer decirle que sí, al iPhone 7 plus de 128 en rosa.
Una chica muy simpática directamente quiso confirmar datos para el envío, le he dicho que no lo quería rosa, mi oferta es del 31 de octubre por un iPhone 7 plus de 256Gb JB, que me buscara otro color, le dije que en la tienda online tienen mas colores, se puso muy pesada con el rosa, incluso me dio que con una funda no se notaba el rosa, le dije que era un color muy gay, y no lo quería, después de un buen rato de toma y daca, le han aparecido 3 iphone 7 plus de 256 jb, y se ha comprometido a enviarme uno.
Hasta que no lo tenga, no voy a echar campanas al vuelo.
Cuando me llegue comento.
Volver a Vodafone