[VENDO] Samsung galaxy S6 negro 32gb 380 euros envío incluido

1.721 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Acabo de recibir un Samsung Galaxy S6 32Gb negro del departamento de retenciones de Vodafone. La caja la he abierto y he encendido el móvil (no me he podido aguantar emoticon feliz). No he abierto nada mas, los accesorios siguen sin abrir y ni siquiera le he puerto la SIM. Simplemente lo he ojeado.

ESTADO: NUEVO 10/10. RECIBIDO EL 03/01/2017
FACTURA: SI
PRECIO: 330 por transferencia o paypal
Acepto cambio por oneplus 3T nuevo o pocos días de uso (el objetivo de la venta es comprar luego el OP3T)

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Una subidita
 #3
Escrito   0  0  
El s6 por 380€?. Cada uno es libre de poner el precio que le de la gana, pero creo que ese es el precio al que se vende en casi todas las tiendas. De todos modos, suerte con la venta
 #4
Escrito   0  0  
Y cuál es el precio que debería poner?... Lo digo en serio.
En las tiendas lo veo mas caro, no mucho pero mas caro. Y este es exactamente igual y con la misma garantia (la oficial)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Atormo
Y cuál es el precio que debería poner?... Lo digo en serio.
En las tiendas lo veo mas caro, no mucho pero mas caro. Y este es exactamente igual y con la misma garantia (la oficial)


Te respondo porque lo has preguntado tú, ya que soy de los que piensa que cada cual puede poner el precio que le de la gana a sus ventas, que para eso son suyas.
Por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Terminal 100% libre, sin rastro de operador, con factura al nombre del comprador (posibilidad de desgravar el IVA siendo autonomo o empresa)... 5€ más barato de lo que lo vendes tú. Yo creo que hoy en día pedir más de 340€ por ese teléfono es demasiado, pero como ya te he dicho, la decisión es tuya.
Suerte con la venta.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #6
Escrito   0  0  
co*o!!!!...pues eso la semana pasada cuando pedi el telefono no estaba!!...estos cabrones de media markt... XD
Pues si que estoy fuera de mercado :-(
Ajustare precio. No mucho por que si no ya no me interesa la venta.
Gracias!!


 #7
Escrito   0  0  
Rebajado a 355
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Atormo
Y cuál es el precio que debería poner?... Lo digo en serio.
En las tiendas lo veo mas caro, no mucho pero mas caro. Y este es exactamente igual y con la misma garantia (la oficial)


Como ha puesto el forero de arriba, en el mediamarkt han puesto el de color dorado a 375€. Libre y sin riesgo de bloqueo por parte de alguna compañía.

Eso sin indagar mucho y yendo a una tienda física. Pero lo dicho, no quiero estropearte la venta. Suerte de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asapeuq
Como ha puesto el forero de arriba, en el mediamarkt han puesto el de color dorado a 375€. Libre y sin riesgo de bloqueo por parte de alguna compañía.

Eso sin indagar mucho y yendo a una tienda física. Pero lo dicho, no quiero estropearte la venta. Suerte de nuevo


Hola,
Ya esta rebajado a 355. Mas barato casi que no me interesa.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ponte en la piel del comprador...

por 20€ te arriesgas a comprar a alguien desconocido en un foro de internet...o prefieres tienda fisica por reclamacion, etc...

yo entiendo que comprar en un foro de internet, siempre dejo un margen de un 20/25% mas barato que en tienda oficial. depende del producto claro, si es usado, estado, factura....

suerte con la venta.