Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.606 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
Gran aporte DAVIDVALEN
 #3952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wikinaki
Hola amigos,

Esta mañana he realizado la portabilidad de love basico con dos lineas de móvil y el adsl a fusion contigo de movistar.
Estaba pagando 62 euros y la oferta es de 25 en movistar y sin compromiso de permanencia.
Ya os contaré que me ofrecen, pero me lo tienen que pintar muy bien para que me quede en orange.
No me queda compromiso de permanencia ni en moviles ni en adsl. Ya os contaré ....
Saludos.


Me respondo a mi mismo;
Esta tarde me han llamado de orange y ne ofrecen:
- linea movil principal: 40% de dto. durante un año.
- seunda linea 20%
- me piden por s7= 20,5 euros al mes, s7 edge=24,50, Iphone 7= 30
Si no me ofrecen nada mejor me piro a movistar, las ofertas que estan dando son ridiculas.
Saludos.
 #3953
Escrito   0  0  
DAVIDVALEN eso es un aporte de información. Ya era hora que alguien reflotara el hilo de los resúmenes como está en el subforo de Vodafone.

Enhorabuena, a ver si el resto se anima a hacerlo en ese hilo de resúmenes con independencia de que se pregunte en este hilo.
 #3954
Escrito   0  0  
"Me respondo a mi mismo;
Esta tarde me han llamado de orange y ne ofrecen:
- linea movil principal: 40% de dto. durante un año.
- seunda linea 20%
- me piden por s7= 20,5 euros al mes, s7 edge=24,50, Iphone 7= 30
Si no me ofrecen nada mejor me piro a movistar, las ofertas que estan dando son ridiculas.
Saludos."


La verdad es que tienes toda la razón yo tengo un 30% de descuento en las dos líneas móviles que me vence en febrero y hoy por hoy creo que no me compensa ni amagar.

Buen aporte también.
 #3955
Escrito   0  0  
Conseguido -10% en fibra, -40% línea movil, -20% movil adicional.
Total 39.70€ linea love esencial y 2 lineas moviles de 200min y 2 gigas.
Moviles nada de nada. Muy mal el tema de móviles.
 #3956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Gran aporte DAVIDVALEN
Gracias. emoticon guiño.
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
DAVIDVALEN eso es un aporte de información. Ya era hora que alguien reflotara el hilo de los resúmenes como está en el subforo de Vodafone.

Enhorabuena, a ver si el resto se anima a hacerlo en ese hilo de resúmenes con independencia de que se pregunte en este hilo.

Gracias @gustafson7. emoticon guiño.
 #3958
Escrito   0  0  
Si tenéis líneas prepago, pasaros también por el subforo que en móviles Orange se porta muy bien con los clientes de prepago con mínimo antigüedad un año aunque recargues 5 € al año, por ejemplo dan el Huawei Y5 II por 15 € en mi caso o 69 € el BQ AQUARIS U. Un saludo.
 #3959
Escrito   0  0  
Tengo ADSL 10 megas indirecto con descuento del 30% +1000 minutos en llamadas.Hoy llame y me ofrecen el 20% y al pedirle el 30% como tenia me dice que no le dejan y empezó a contarme que si siempre tengo descuentos que si el ipc blablablá que ni con un amago de portabilidad sacaría mas ya que soy un cliente poco rentable ya que solo tengo el ADSL.

Eso es asi o para variar se ha marcado el farol?
 #3960
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo contratado love essential, con TV + todo el fútbol y 2 líneas de móvil, en un par de semanas se me acaba la permanencia, los móviles de las 2 líneas los tengo bastante cascados, que descuentos y que móviles están ofreciendo a un precio razonable?
Gracias
Volver a Orange