Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.764 359
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Me acaba de llegar sms de preparación de pedido esta mañana y ahora mismo el de en 24 horas recibiras el terminal. SEUR CANARIAS, en trazabilidadpedido el estado es ENVIADO. Mañana sabado repartirán?

Los sábados no reparten pero puedes recoger el pedido en sus oficinas si no quieres esperar al lunes, por teléfono nunca he podido contactar con ellos (hablo de las oficinas de Telde) pero por Twitter siempre responden
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Los sábados no reparten pero puedes recoger el pedido en sus oficinas si no quieres esperar al lunes, por teléfono nunca he podido contactar con ellos (hablo de las oficinas de Telde) pero por Twitter siempre responden

Gracias, acabo de llamar al 928 131 700 (Seur en Canarias) y me dijo la chica que no le aparecía el pedido, que seguramente lo habrán enviado hoy y que hasta el lunes nada. (Claro, lo han enviado hoy)

Pero ahora que veo tu mensaje, pruebo a llamarles mañana? Es que la chica en ningún momento me dijo que podía pasarlo a buscar yo mañana.
 #343
Escrito   0  0  
Prueba a llamar mañana, si eres de Las Palmas la empresa de donde sale el paquete está en Telde, así que si recogieron el paquete esta mañana está tarde lo tendrán en La Oficina y en teoría mañana ya les aparecerá en los sistemas (o eso creo) por probar no pierdes nada, creo que mañana estarán hasta la 1, de todos modos en la web donde puedes ver el pedido te suele decir cuando llega a las oficinas
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Prueba a llamar mañana, si eres de Las Palmas la empresa de donde sale el paquete está en Telde, así que si recogieron el paquete esta mañana está tarde lo tendrán en La Oficina y en teoría mañana ya les aparecerá en los sistemas (o eso creo) por probar no pierdes nada, creo que mañana estarán hasta la 1, de todos modos en la web donde puedes ver el pedido te suele decir cuando llega a las oficinas

Si, mañana llamaré, la cosa es que como esta mañana me mandaron el sms de preparación de pedido y al mediodia el de en 24 horas tendrá el pedido, siendo de Las Palmas y saliendo el teléfono de península, no se yo si estará un poco justo de que mañana ya lo tengan alli en las oficinas.
 #345
Escrito   0  0  
El teléfono sale de un almacén de Telde llamado integra2 ya lo verás en la factura que tendrás dentro de la caja, por eso distinguen el stock de península y el de Canarias. Normalmente el teléfono te lo entregan en un plazo de 24 horas, dependiendo de si consigues la oferta con terminal antes de las 12 del mediodía (creo que es sobre esa hora) o más tarde, entonces ahí varía el plazo de entrega de mañana a pasado mañana (no sé si me explico) si te llego el SMS esta mañana temprano, hoy a última hora o mañana como muy tarde podrás recoger tu paquete, si está a tu nombre mostrando tu DNI y si es a nombre de otra persona con una autorización y fotocopia del DNI
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
El teléfono sale de un almacén de Telde llamado integra2 ya lo verás en la factura que tendrás dentro de la caja, por eso distinguen el stock de península y el de Canarias. Normalmente el teléfono te lo entregan en un plazo de 24 horas, dependiendo de si consigues la oferta con terminal antes de las 12 del mediodía (creo que es sobre esa hora) o más tarde, entonces ahí varía el plazo de entrega de mañana a pasado mañana (no sé si me explico) si te llego el SMS esta mañana temprano, hoy a última hora o mañana como muy tarde podrás recoger tu paquete, si está a tu nombre mostrando tu DNI y si es a nombre de otra persona con una autorización y fotocopia del DNI

Gracias y ojalá en mi caso tambien sea como detallas, pero yo soy de la famosa oferta de hace 2 meses y siempre comentaron que los telefonos de esa oferta venian de península... pero ojala no sea asi y sea como dices para que pueda irlo a recoger mañana.

Saludos!

EDITO: Ya me aparece en proceso de entrega en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que se supone q significa?

EDITO2: Ya llamé a Seur en Canarias y me dijo la chica que en estos casos de vodafone si recibí el sms hoy de en 24 horas me llega el lunes.
 #347
Escrito   0  0  

Hola, yo recibí en sms de que en 24 horas recibirás tu pedido... el día 22 a las 16:30 y el día siguiente a las 16:00 el chico de seur me estaba llamando para entregármelo. Lo más importante es que te viene ya. Ahora a disfrutar del juguetito.
saludos.

quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Gracias y ojalá en mi caso tambien sea como detallas, pero yo soy de la famosa oferta de hace 2 meses y siempre comentaron que los telefonos de esa oferta venian de península... pero ojala no sea asi y sea como dices para que pueda irlo a recoger mañana.

Saludos!

EDITO: Ya me aparece en proceso de entrega en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que se supone q significa?

EDITO2: Ya llamé a Seur en Canarias y me dijo la chica que en estos casos de vodafone si recibí el sms hoy de en 24 horas me llega el lunes.

 #348
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues mi caso ha finalizado, como ya he puesto en los hilos correspondientes.
I7 128gb roseGold
I7+ 128gb Silver (finalmente JB)
Por falta de stock tuve que cambiar el I7+128gb Silver por JB...pero me da igual.
Y como también he puesto en otros hilos...
El precio del I7 es el correcto con los impuestos canarios, pero el I7+ me lo comeré finalmente con impuestos peninsulares ya que la chica no se bajaba del burro y yo, después de 2 meses, estoy cansado de discusiones y reclamaciones, así que he asumido que voy a pagar 53€ más por ese terminal.....Intentaré no pagar, ni las líneas ni el compromiso de permanencia para compensar... emoticon ninja
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yon3484
Yo aun sigo esperando por el i7plus 128G... la verdad es q me estoy cansando... llevo 3 semanas ya... como no me lo entreguen en diciembre cancelo y espero al S8... q sale en Febrero.

Hace una semanita y algo que ya lo tengo...i7 plus 128 Jet Black... disfrutando, aunque ha costado...
 #350
Escrito   0  0  
Este hilo ya me parece un poco muerto, jeje... todo el mundo ya tienen sus iPhones??
Yo sigo intentando conseguir un segundo terminal desde octubre ahora y no hay manera!
Recibí un plus de 128GB en octubre de retenciones color oro, y estaba en espera por uno igual pero en plata para la segunda línea... pero nunca me llego y justo antes de navidad me cerraron la incidencia... así nada!

También estoy en lista de espera en tienda física desde septiembre, y a ellos tampoco le han entrado nada de plus 128.

Acabo de llamar a retenciones para ver que tal y me dice la chica que en península si hay movimiento de stock, pero en Canarias más difícil... hay alguien por aquí que ha recibido algo últimamente?
Volver a Vodafone