[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.571 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
Se a lo que te refieres, pero con tu comentario puedes confundir alguna persona que estea en la misma situacion que yo, o se explica bien o no lo hagas porque lo importante es que todos puedan beneficiarse de esta oferta al igual que hice yo y tu. saludos

El que confunde eres tú diciendo que con 2 líneas te lo han ofrecido ( que no lo dudo) y realmente tienes 3, ya pusieron mensajes atrás que incluso la propia operadora le dijo que solo lo ofertaban a clientes con 3 líneas.
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makarni
Claro, pero yo no dispongo de ADSL en esa cuenta, solo líneas móviles. Por eso pregunté.

Un saludo


Tu ya tienes las 3 líneas por lo tanto te lo van a ofertar.
 #3233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
y si son 2 lineas tambien dan oferta, ya lo he repetido unas cuantas veces, yo solo tengo 2 lineas movil y 1 adsl y me ofertaron igual que los que tienen 3 4 5 6 o tropecientas mil. saludos

Y con 1 solo en VF también.

Al menos 1 VF Y 1 Ono, que son cosas diferentes. Y la de de VF era una mini voz.


Eso si, bajo Cif, no como autónomo.
 #3234
Escrito   0  0  
Una cosa. Estoy leyendo en particulares. Sabes si a ellos les ofrecen el i7 a 13€ como a nosotros??? Por cierto no se a vosotros a mi el famoso bono de 10 gb no me lo han ofrecido. Tampoco es que hiciera mucha falta.
 #3235
Escrito   1  0  
Buenos dias , desconozco lo de particulares, ami me ofrecieron el bono de 10 gb en todas las lineas red.Puedes llamar al 607100199 y decir que no te lo han aplicado. Y lo mas seguro es que te lo ofrezcan. Que nunca esta de mas, encima es un bono fidelización cuando pasen los 12 meses se desactiva y ya esta , no es un servicio del que tengas que estar atento para desactivar.

Un saludo ¡


quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Una cosa. Estoy leyendo en particulares. Sabes si a ellos les ofrecen el i7 a 13€ como a nosotros??? Por cierto no se a vosotros a mi el famoso bono de 10 gb no me lo han ofrecido. Tampoco es que hiciera mucha falta.

Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3236
Escrito   0  0  
bueno es que ahora ya he hecho grabacion y todo el rollo, fue ayer, crees que si llamo y se lo digo me lo activaran???



quote:
Originalmente escrito por @fond3
Buenos dias , desconozco lo de particulares, ami me ofrecieron el bono de 10 gb en todas las lineas red.Puedes llamar al 607100199 y decir que no te lo han aplicado. Y lo mas seguro es que te lo ofrezcan. Que nunca esta de mas, encima es un bono fidelización cuando pasen los 12 meses se desactiva y ya esta , no es un servicio del que tengas que estar atento para desactivar.

Un saludo ¡

 #3237
Escrito   1  0  
Si creo que si , para el bono no es necesario hacer grabacion, la grabacion es si revuevas terminal y adquieres permanencia ¡

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @suso1963
bueno es que ahora ya he hecho grabacion y todo el rollo, fue ayer, crees que si llamo y se lo digo me lo activaran???

Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3238
Escrito   0  0  
Buenas, voy a realizar amago con línea de autónomo. Sólo es una línea, actualmente RED M, me gustaría bajarla a Smart S. Para conseguir 50% de descuento tendría que amagar a movistar cierto? Si es a Yoigo me ofrecerán 40% no? Soy "autónomo" así que tendría que hacerla en el 1004 no? Para cancelar lo mismo, llamar al 1004 verdad?

Espero resolver mis dudas gracias a vosotros.

Un saludo!

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
607100199


Acabo de llamarles y aun no les consta nada... [/B][/QUOTE]

Solo te queda volver a intentarlo. Yo he tenido mas suerte y al día siguiente de grabar con movistar ya me estaban llamando de vodafone.
 #3240
Escrito   1  0  
Lo he puesto también en el hilo de retenciones.

Recibido hoy iphone 7 32gb negro mate, pero no entregado porque VF ni me mando SMS de preparación y envio, ni seguimiento ni nada. Ha sido la mensajeria la que ha enviado SMS al no poder entregar hoy.

Permanencia mal puesta. En vez de 150€, me han puesto 100€, y además, me han quitado la gama que me quedaba de un amago de hace algo mas de un año, y que debería haber sido financiación y también se equivocaron.

Amago hecho con 1 sola linea, con tarifa minivoz, pasada a MiniS.

La liaron con la fibra, y esta se queda en ONO con un 50% de descuento, al mismo precio que en VF, 18,50€ la de 300mb, después de que hablaran los de retenciones de una y otra parte.
Volver a Vodafone