[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.599 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
Hola buenos días:

Alguien sabe si en Vodafone autónomos dan también el iPhone 7 a 13 € por no cancelar la portabilidad hacia Vodafone? Muchas gracias
 #3222
Escrito   0  0  
porta a orange de + linea red L 50% 18 meses adsl 6 meses gratis y iphone 7 12€.
 #3223
Escrito   0  0  
Bueno, ya ha terminado mi odisea, ya han vuelto mis 2 líneas a vodafone,

Ahora voy a iniciar de nuevo la porta de 1 sola línea para poder conseguir un iphone, subiré de tarifa Smart S a la Red M para que me lo ofrezcan a mejor precio.

A ver que tal,

aparte también los 2 adsl que tenía con movistar (pagando 55 € iva incluido cada uno) los he pasado a vodafone por 35 € iva incluido cada uno de ellos durante 12 meses, esta oferta me la han hecho llamando al 1443 desde vodafone.
 #3224
Escrito   0  0  
Acaban de entrar nuevos IPhone en color gris . Ya hice el pedido de los míos. Aprovechad a llamar los que teníais reserva pendiente . Saludos

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #3225
Escrito   0  0  
Sabeis si con 3 lineas de autónomos (RedM + 2 Smart S) hacen la oferta de los i7?

Gracias
 #3226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makarni
Sabeis si con 3 lineas de autónomos (RedM + 2 Smart S) hacen la oferta de los i7?

Gracias


Sí. con que tengas 3 líneas suficiente.

Acabo de realizar la portabilidad a orange vía teléfono.
 #3227
Escrito   0  0  
y si son 2 lineas tambien dan oferta, ya lo he repetido unas cuantas veces, yo solo tengo 2 lineas movil y 1 adsl y me ofertaron igual que los que tienen 3 4 5 6 o tropecientas mil. saludos

Galicia
 #3228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
y si son 2 lineas tambien dan oferta, ya lo he repetido unas cuantas veces, yo solo tengo 2 lineas movil y 1 adsl y me ofertaron igual que los que tienen 3 4 5 6 o tropecientas mil. saludos

Tu tienes 3 líneas.

El adsl es como si tuvieras otra línea movil el fijo va vinculado a una línea móvil que no se ve, por lo tanto es como si fuera una línea móvil adicional.
 #3229
Escrito   0  0  
Se a lo que te refieres, pero con tu comentario puedes confundir alguna persona que estea en la misma situacion que yo, o se explica bien o no lo hagas porque lo importante es que todos puedan beneficiarse de esta oferta al igual que hice yo y tu. saludos

Galicia
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandromary
y si son 2 lineas tambien dan oferta, ya lo he repetido unas cuantas veces, yo solo tengo 2 lineas movil y 1 adsl y me ofertaron igual que los que tienen 3 4 5 6 o tropecientas mil. saludos

Claro, pero yo no dispongo de ADSL en esa cuenta, solo líneas móviles. Por eso pregunté.

Un saludo
Volver a Vodafone