Pareja sudamericana

5.233 9
 #1
Escrito   0  0  
Conozco a muchas personas que por algun motivo que otro no consiguen caer en gracia a ninguna mujer española (bueno de la tierra) por lo visto las de aqui son mas exigentes, buscan, buscan y buscan y no hay manera....

Cuando ven que pasan de los 40 deciden buscar en "el mercado sudamericano" y practicamente desde el primer dia encuentran una pareja fiel durante años y años.

Yo me pregunto, las sudamericanas son menos exigentes a la hora de buscar pareja?

Algunos diran.... sera por dinero.... pero en muchos casos tampoco es la caso.

Es que las sudamericanas se juntan con cualquiera y MUESTRAN UNA FIDELIDAD ABSOLUTA incluso aunque la pareja que se encuentran es 30 años mayor que ella
 #2
Escrito   1  0  
Desde mi punto de vista no creo que sea por exigencias, sino porque nuestra "mentalidad" (costumbres, ideología, etc) es bastante diferente. Las habrá que lo hacen por dinero, otras por los papeles, otras por otros intereses, pero aún tienen muy metido que lo que tienen que hacer es tener marido, tener hijos y cuidar de la casa. A medida que se avanza/evoluciona, la mentalidad cambia, así que si se diera el caso de que en sudamérica estuvieran a un ""nivel"" similar al que estamos en España, seguramente no sería tampoco tan fácil dar con una pareja del otro lado del charco.

También las hay españolas, portuguesas, alemanas, etc que les interesará el dinero u otros intereres, como también las habrá con esa mentalidad, y sudamericanas con otra "mentalidad"
 #3
Escrito   0  0  
Este hilo en FC lo petaría.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ay papito... ven a mi, te voy a haser gosar con el triki triki triki
cuando te leo me pongo guerrera

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja vaya tela

Yo es que no me he enterao mucho de lo que plantea...es una duda? reflexión? estadística? emoticon ummmmm
A mi personalmente, y no soy racista, no me gusta nada ese acento ni los rasgos generales, por muy fiel y cariñoso que fuese...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Jajaja vaya tela

Yo es que no me he enterao mucho de lo que plantea...es una duda? reflexión? estadística? emoticon ummmmm
A mi personalmente, y no soy racista, no me gusta nada ese acento ni los rasgos generales, por muy fiel y cariñoso que fuese...


A mí me pasa igual, Laura emoticon carcajada aunque incluso me ponen "nerviosa" algunos acentos que tenemos en España emoticon carcajada


Creo que más bien lo que está planteando es una duda/reflexión, en plan... "Si estás desesperado te puedes sacar novia latina ¿por qué latina sí pero no española?" emoticon carcajada
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las hispanoamericanas están, por decirlo de alguna manera, no tan evolucionadas como las españolas, y por lo tanto, se comportan como las de aquí con 50 años de retraso, es decir, ama de casa madre y fiel.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Menta te voy a dar un consejo...

Vete al mercado nacional de " segunda mano " y olvidate del "mercado sudamericano", dan bastante dolores de cabeza y cartera... a no ser que sea de mucha confianza.

Conozco a más de alguno de mi pueblo que se lió con alguna y acabaron mal con la familia,con la cartera vacía y con una denuncia falsa por malos tratos...





A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Conozco a muchas personas que por algun motivo que otro no consiguen caer en gracia a ninguna mujer española (bueno de la tierra) por lo visto las de aqui son mas exigentes, buscan, buscan y buscan y no hay manera....

Cuando ven que pasan de los 40 deciden buscar en "el mercado sudamericano" y practicamente desde el primer dia encuentran una pareja fiel durante años y años.

Yo me pregunto, las sudamericanas son menos exigentes a la hora de buscar pareja?

Algunos diran.... sera por dinero.... pero en muchos casos tampoco es la caso.

Es que las sudamericanas se juntan con cualquiera y MUESTRAN UNA FIDELIDAD ABSOLUTA incluso aunque la pareja que se encuentran es 30 años mayor que ella



Con una sudamericana no lo sé pero con una de centroaméricana si que doy fé.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Menta te voy a dar un consejo...

Vete al mercado nacional de " segunda mano " y olvidate del "mercado sudamericano", dan bastante dolores de cabeza y cartera... a no ser que sea de mucha confianza.

Conozco a más de alguno de mi pueblo que se lió con alguna y acabaron mal con la familia,con la cartera vacía y con una denuncia falsa por malos tratos...


Totalmente de acuerdo.
Mucho ojo.
Volver a La Taberna