Vodafone y Orange ya ofrecen fibra indirecta simétrica de 300 megas

3.085 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaka
Si amagas con el movil es posible que saques el adsl indirecto, yo lo saque asi (40€ y 25% dto.), pero esta limitado a 10MB.

Gracias por la info. Y que tal funciona el adsl indirecto.?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #12
Escrito   0  0  
en mi bloque llega fibra 300 megas pero de movistar. Acabo de llamar a vodafone y me dicen que no me pueden ofrecer la fibra indirecta, que solo me pondrian un router por 4g. ¿alguien sabe porque?

gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Gracias por la info. Y que tal funciona el adsl indirecto.?

A mi me funciona bien, solo tuve problema con el fijo, no me funcionaba (aunque no lo uso), estuvieron intentando arreglarlo conectandose y actualizando cosas, pero al final mandaron a un tecnico que cambio el router y listo.
Si no te importa la limitacion de velocidad, no creo que tengas mas problemas de los que hayas tenido hasta ahora.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #14
Escrito   0  0  
No será compatible con la oferta de 6 meses gratis que hay por ahí expuesta , solo para 30/10. Acabo de llamar y me lo han comentado

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #15
Escrito   0  0  
Hola compañeros , según el comunicado desde hoy ya pueden aumentar la velocidad de la fibra indirecta a 50/50 y 300/300 , si a alguien que esté en ésta situación sería interesante para el foro que nos vayas informando. Hay que aprovechar la oferta del fusión contigo.
Un saludo.
Volver a Vodafone