Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.374 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar con mi duda emoticon colorao en orange ya tenemos una línea fija y una móvil, queríamos traer 3 líneas más que están en movistar. Que es mejor:

- Buscar una buena oferta para venir con esas 3 líneas ahora

- Llevarlas a orange sin compromiso de permanencia e ipso facto hacer un amago con la línea que ya está en orange? Harían alguna oferta para esas 3 otras líneas recién portadas o habría que esperar 3 meses?


¡Gracias!!
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leuS135
A ver si me podéis ayudar con mi duda emoticon colorao en orange ya tenemos una línea fija y una móvil, queríamos traer 3 líneas más que están en movistar. Que es mejor:

- Buscar una buena oferta para venir con esas 3 líneas ahora

- Llevarlas a orange sin compromiso de permanencia e ipso facto hacer un amago con la línea que ya está en orange? Harían alguna oferta para esas 3 otras líneas recién portadas o habría que esperar 3 meses?


¡Gracias!!


Amaga a Movistar con la línea móvil que tienes actualmente en Orange, te harán oferta a precio de retenciones para que traigas las otras 3.
 #3933
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!
¿Alguien puede preguntarme por el Xperia XA Ultra?

Gracias.
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amaga a Movistar con la línea móvil que tienes actualmente en Orange, te harán oferta a precio de retenciones para que traigas las otras 3.

Ah, si? No sabía que en retenciones hacían ofertas para captar lineas. Alguien lo ha provador?
 #3935
Escrito   0  0  
Hola,
solo tengo una linea móvil con la tarifa ballena play, ya no tengo permanencia ni descuentos, quiero amagar para conseguir descuentos y algún móvil barato.

¿Me recomendáis alguna compañía? ¿que será mejor: yoigo, movistar o vodafone?
Gracias
 #3936
Escrito   0  0  
Buenas, teniendo adsl y 2 lineas moviles, donde es mejor amagar?

...
 #3937
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Esta mañana he realizado la portabilidad de love basico con dos lineas de móvil y el adsl a fusion contigo de movistar.
Estaba pagando 62 euros y la oferta es de 25 en movistar y sin compromiso de permanencia.
Ya os contaré que me ofrecen, pero me lo tienen que pintar muy bien para que me quede en orange.
No me queda compromiso de permanencia ni en moviles ni en adsl. Ya os contaré ....
Saludos.
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wikinaki
Hola amigos,

Esta mañana he realizado la portabilidad de love basico con dos lineas de móvil y el adsl a fusion contigo de movistar.
Estaba pagando 62 euros y la oferta es de 25 en movistar y sin compromiso de permanencia.
Ya os contaré que me ofrecen, pero me lo tienen que pintar muy bien para que me quede en orange.
No me queda compromiso de permanencia ni en moviles ni en adsl. Ya os contaré ....
Saludos.


Interesa. Acabo permanencia en 3 días
 #3939
Escrito   0  0  
Con ADSL Indirecto, ¿Cuánto es el iPhone 6s o 6 de 16 gb? ¿5S o 5E?
Muchas gracias!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3940
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Hace 2 meses saqué un S6 por 17,88€ al mes con una tarifa Love Esencial que tengo con mi ADSL. Se me ha terminado la permanencia ahora a primeros de Diciembre, ¿sabéis por cuán están ofertado ahora los Samung A3 y A5 2016?. La idea sería coger alguno de ellos a poder ser gratis como línea adicional.

Muchas gracias!
Volver a Orange