[VENDO] Samsung SMART TV 43" (UE43J5600) **Garantía de 2 años**

1.038 2
Escrito (Editado )  0  0  

SAMSUNG SMART TV 43", modelo UE43J5600

Pongo a la venta esta maravillosa TV de Samsung. El motivo de la venta es única y exclusivamente porque la compré para mi habitación pero se me hace demasiado grande para el día a día. Solo se ha sacado de la caja para probar y de nuevo a su caja. 10 minutos unicamente de uso, por ponerle una cifra.
Entrego documentación para la Garantía de 2 años . Recibida el miercoles 7 de Diciembre.

A destacar:
  • Resolución fullhd (1920 x 1080)
  • Pantalla 43 resolución 400 hz pqi
  • Conexión a Internet mediante Wifi Integrado o Ethernet (Mediante cable)
  • 2 usb
  • 3 HDMI
  • Screen mirroring + DLNA
  • SMART TV

Disfruta sin cables (wi-fi integrado) del televisor full hd slim led 43 smart tv j5600 de samsung. Tecnología screen mirroring que te permitirá compartir el contenido de tu smartphone o tableta de samsung en tu televisor y disfrutar a lo grande. Podrás grabar y almacenar programas y películas de televisión, etc.

Su precio en tiendas como Amazon ronda los 500 €, podeis comprobarlo emoticon guiño De momento estoy abierto a ofertas razonables...

Soy una persona completamente seria y busco lo mismo de la persona interesada por él emoticon guiño
Podeis comprobar mi reputación en el foro pinchando
AQUÍ.

... No me des los buenos días, dame tus mejores noches ...
Escrito   0  0  
Como el motivo es única y exclusivamente porque la compraste para tu habitación pero se te hace demasiado grande para el día a día, te la compro por lo que pagaste por ella, que supongo fue la oferta de Movistar y son 249€ + portes (más los portes a mi casa claro). Ya me dices, Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinx1palu
Como el motivo es única y exclusivamente porque la compraste para tu habitación pero se te hace demasiado grande para el día a día, te la compro por lo que pagaste por ella, que supongo fue la oferta de Movistar y son 249€ + portes (más los portes a mi casa claro). Ya me dices, Saludos!
Ya esta vendida.
Gracias.

... No me des los buenos días, dame tus mejores noches ...
Volver a Otros