[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.622 4.574
 #3921
Escrito   0  0  
Bueno,después de 2 días de realizado el amago,hoy me ha llegado el iPhone 7+ Rosa/oro..en este a aspecto un 10 por vodahone,ni 48 horas han tardado en enviarme el tfno.

Saludos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3922
Escrito (Editado )  0  0  
El tema del Iva se lo pregunte yo a la chica cuando hicimos la grabacion y dice que por ley ahora tienen que decir los precios de telefonia todas las compañias con iva.
 #3923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Bueno,después de 2 días de realizado el amago,hoy me ha llegado el iPhone 7+ Rosa/oro..en este a aspecto un 10 por vodahone,ni 48 horas han tardado en enviarme el tfno.

Saludos...


A que precio? supongo que el de 32GB porque los de 128 estan desaparecidos en combate, sabes precios del normal?? para saber si han actualizado los precios o siguen igual.. gracias
 #3924
Escrito   0  0  
Hacía ya tiempo que no entraba en el foro, pero estoy flipandolo con los precios, 624 por el de 32gb, me parece un poco timada ya que yo la misma semana que salió el 6s me pille el de 64gb por 629€
 #3925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A que precio? supongo que el de 32GB porque los de 128 estan desaparecidos en combate, sabes precios del normal?? para saber si han actualizado los precios o siguen igual.. gracias
Hola si,es el de 32 GB ,27,41 € mes,iba por el de 128 GB pero no tienen en stock,y no saben cuando le entran,el normal no lo se,pq directamente le pregunté por el plus.

Saludos..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3926
Escrito   0  0  
Ayer por la noche realize amago portabilidad a Orange y me llego el email de confirmación de envio, pedí un paquete de love sin límites(fibra + iPhone 7plus en Orange) pero aún no me han llamado y en teoría sería hasta mañana a las 2 de la tarde para poder aceptar la contraoferta no?
 #3927
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien tiene por ahí como salen los Iphone 7 y 7 plus en amagos con la tarifa Mini S?

Gracias!
 #3928
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ayer tarde he realizado porta a Yoigo... hoy Vodafone me ofreció:
Red m con 30% de dto y bono de 10 gb
iPhone 7 de 32 gb black por 11,50€/mes (soy de canarias)...
Me dijeron que por tenerlo 5 líneas y fibra con ellos me hacen esta oferta.... choradas
Lo del 30% no me convence , pero antes tenía red L con 6gb y pagaba 19€, ahora tengo red m con 14 gb con 22€... creo que me sale a cuenta
 #3929
Escrito   0  0  
Menuda ofertaemoticon sonrisa
 #3930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas tardes, ayer tarde he realizado porta a Yoigo... hoy Vodafone me ofreció:
Red m con 30% de dto y bono de 10 gb
iPhone 7 de 32 gb black por 11,50€/mes (soy de canarias)...
Me dijeron que por tenerlo 5 líneas y fibra con ellos me hacen esta oferta.... choradas
Lo del 30% no me convence , pero antes tenía red L con 6gb y pagaba 19€, ahora tengo red m con 14 gb con 22€... creo que me sale a cuenta


Sabes si amagando con una + Linea M lo ofrecen también. ¿amagastes con una sola linea? ¿que tarifa tienes en las otras lineas...si no es indiscreción?

otra cosita, supongo que no conseguistes bajar del 30 % te lo digo porque la diferencia en Red M con el 30% en vez de con el 50 % es de unos 7 euros por lo que el Iphone 7 te saldría por 11,50 + 7 = 18,50, que tampoco es mal precio pero mejor solo a 11,50 con el 50%, a demás teniendo en cuenta que en la peninsula sería mas caro por la diferecia IGIC y el IVA.

Muchas preguntas. gracias . emoticon guiño
Volver a Vodafone