[COMPRO] LG G4 815 o 818

1.803 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco LG G4 815 o 818 con factura y grantía en vigor. El precio que esté a pagar,dependerá de su estado,pero nunca estará por encima de los 250 GI .
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo un G4 de Agosto 2015 es libre emoticon alegre .
Esta rozando impolutez, muy cuidado, llamo muy poco (uso el fijo mucho mas) y poco uso me suele dura la batería casi 2 días, tiene, una marquita pequeña solamente. Color gris. Esta con caja cargador auriculares sin usar, funda y copia de factura. ¿cuanto crees que puedes ofrecer? Tengo paypal. Tengo pensado ponerlo en venta y estoy mirando antes como están.
un saludo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tendría que ver fotos para valorar, compañero emoticon sonrisa.Le he echado el ojo a uno en Cash Converters por 208 euros y yaa te digo que me marco 240/50 euros como tope ,porque a ese precio lo encuentras en Amazon reacondicionados con un año de garantía.Si te sirve como referencia. Si quieres enviarme fotos,te paso mi email por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Las fotos desde luego son la clave, he estado ojeando la web que comentas y hay de todo desde 205 hasta 299 y tranquilamente puedo afirmar que el mio esta mejor que los de 250€ publicados ahí. Los de 205 se ven bastante feotes.emoticon triste Te sacare unas fotos en un rato para que lo veas.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, yo dispongo de un LG G4 con factura de Amazon del 28 de febrero 2016,está en perfecto estado(cascos a estrenar y con caja). Si quieres pasarme el mail por privado y te mando unas fotos, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias! Os he enviado mi email por privado,para que podáis enviarme fotos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #10
Escrito   0  0  
En mediamarkt estaba a 249 durante el black friday... se te escapó! :P