Me aumentan el compromiso de permanencia unilateralmente!!!

3.039 1
 #1
Escrito   0  0  
A muchos os habran puesto compromiso de permanencia al hacer un cambio de moviles con descuento un año de permanencia con el adsl/fibra y 2 años de las lineas de moviles que hayais cojido telefono....pues bien hoy me asomo a la pagina personal de orange y me encuentro que el año de permanencia de la fibra me ha pasado a 2!!! no se si es a partir de que canguro se ha convertido a love o por que pero el caso es que ahora me han colado los 2 años por la fibra.... llamo a atencion al cliente y me envian un pdf del contrato en que solo sale los compromisos de permanencia de los 2 moviles por los que pedi terminal pero de la parte del fijo no pone nada de nada... les digo que me manden la grabacion del contrato y me dicen que eso no lo tienen.... pues si no lo tienen yo no reconozco que haya firmado ese pdf. me quiero cambiar a movistar porque aqui orange solo me da 30 megas por los 300 de movistar y ahora en vez de 2 tengo que pagar 3 penalizaciones? 2 por los moviles y una por la fibra que no deberia al haber pasado el primer año???? menudos ladrones... que puedo hacer? sin la grabacion del contrato que tienen para exigirme 3 penalizaciones????
 #2
Escrito   0  0  
Reclama ante el OMIC o el SETSI la copia del contrato. Legalmente no pueden cobrarte ninguna penalización si has firmado el contrato por telefono y dicha grabación no aparece por qué sería como si nunca hubieras firmado ningún contrato con ellos, otra cosa es que no te lo quieran dar para aprovecharse de tí.
Volver a Orange