Curiosidades del club carrefour

10.918 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si me pasara a mi solo pero nunca entenderé la formula que tienen para emitir vales descuento.

Yo vengo viendo...


-Que los vales sobretodo empiezan a salir la segunda quincena de cada mes, la primera quincena imaginan que la gente tiene dinero de sobras y dicen... pues que gasten... la segunda quincena como la gente se le va acabando el dinero empiezan a emitir vales para estimular mas la visita a carrefour.

-Ahora me falta saber porque en todas las tarjetas club no salen exactamente los mismos vales... a ti te puede salir uno de 3 euros y a mi no... ignoro el porque.

-En ocasiones se tiran hasta 2 meses que no salen casi vales de ningun tipo y en otras ocasiones tiran la casa por la ventana y te dejan sumar vales de 3 euros con los del regalo del sabado (raramente coinciden) y salen tantos vales que no das a basto para gastarlos y a veces pues lo que decia antes 2 meses sin vales



 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo comprobado que salen muchos más vales en el de la ciudad en que te hiciste la tarjeta que en otros.
 #3
Escrito   0  0  
Y no dejan de salir vales de cerveza ni champú para el pelo para los que nunca hemos comprado porque no bebemos cerveza y somos calvos

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Ls mayoría de vales a la basura van

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plash86
Ls mayoría de vales a la basura van
+1
Con lo fácil que sería poner descuentos para que sus clientes se animarán a comprar...
En fin, la ambición rompió el saco
Volver a La Taberna