Movistar subirá el precio de diferentes servicios fijos, en enero de 2017

8.763 35
 #21
Escrito   1  0  
El futbol lo pagamos si o si, entre todos, lo veamos o no. La gran cagada de movistar, el futbol y la tele.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #22
Escrito   0  0  
La peor compañia, por desgracia me la tengo que comer porque no me llega otra cosa...en fin
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
El futbol lo pagamos si o si, entre todos, lo veamos o no. La gran cagada de movistar, el futbol y la tele.

Como me cabrea esto de tener que pagar por algo que ni me gusta ni uso.emoticon enfado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #24
Escrito   0  0  
Bueno yo Ya los deje hace años, ahora lo estan haciendo mis compañeros de trabajo porque ven injusto el pago por una cosa que no te gusta.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #25
Escrito   0  0  
...y que sigan dandose altas en robistar... increible!!

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
...y que sigan dandose altas en robistar... increible!!

No es increible, es ignorancia en algunos casos y en otros que siguen siendo un monopolio encubierto y llegan donde no dejan llegar a los demás.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
No es increible, es ignorancia en algunos casos y en otros que siguen siendo un monopolio encubierto y llegan donde no dejan llegar a los demás.

Justo venia a eso, llegan donde no dejan llegar a los demás.
 #28
Escrito   0  0  
Al final esto se produce porque la compra de los derechos del futbol no se paga con los clientes que lo contratan, y como tienen que tenerlos para evitar un éxodo de éstos, los imponen a todo el mundo; en resumen, lo ya dicho, entre todos pagamos el futbol, nos guste o no, cuando si hubiesen metido ese dinero a infraestructuras (fibra), llegarían a cubrir la practica totalidad del pais ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
Da pena que la única empres española tenga esos precios abusivos.
 #30
Escrito   0  0  
Quiere subir mas el precio? Menudos estafadores
Volver a Noticias