[VENDO] Olympus Omd Em5 Mk2 + 14-150 II.

1.021 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo ya que tengo una nikon d750 y la olympus sale poco de casa, no tengo actividad para usar dos cuerpos, asi que me toca aligerar y que también me da pena tenerlo ahí parado.

Tiene 4059 disparos, y como defecto le falta la goma del ocular, que no sé como la he perdido pero al sacarla del bolso no estaba...por lo demás perfecta, pero es un recambio muy barato de sustituir.

Comprada en El Corte Inglés el 20 de Junio de 2015, por lo que aún está en garantia hasta Junio de 2017, se adjunta ticket original en la compra, tambié se incluyen cajas originales de cuerpo.

Estado: 9/10 - No le doy el 10 porque el único defecto que tiene es que la goma del ocular se ha perdido como digo al inicio.

Garantía: Junio 2017 por ticket de compra

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Precio: 650€

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Cádiz. Resto de España envío a gusto del comprador, si lo quiere urgente, dia siguiente o cualquier tipo de envio se acuerda y se hace.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o pago en mano.

No me interesan cambios.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
objetivo vendido. Solo queda cuerpo.
 #3
Escrito   0  0  
anuncio actualizado a lo que me queda.
 #4
Escrito   0  0  
vendido todo fuera del foro. Gracias.
Volver a Otros