Primeros pasos N-GAGE

75.339 38
 #21
Escrito   0  0  
Hola!!!
Pos vereis, desde hace unos dias, a mi movil (nokia ngage, claro) le dio un cuqui, y no me deja ver las imagenes. Tengo fotos en la tarjeta, xq en el ordena se ven, pero cuando intento abrirlas en el movil sale un mensaje q dice: ""Imagenes, error del sistema"" y no se abre.... :S
Si alguno pudiera ayudarme....plis, plis, plis....
He comparado lo q ay dntro d mi tarjeta con lo q ay en el d mi ermana, x si en un descuido, abia borrao algo, pero no, todo esta igual.no se q acer ....
Spero vuestra respuesta....Muxas gracias

Marxuqui emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
copia todo al disco duro y formatea la memoria desd la propia n-gage y kizas asi se arregle el fallo
Saludos

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #23
Escrito   0  0  
Y como formateo desde la propia ngage??? Y si lo hago.....se me borran los sms y to lo q tengo?'???

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Weno, ya e formateao (e encontrao como :P) y e metio d nuevo toas las cosas q tenia......pero lo d las imagenes sigue sin funcionar......q le puede pasar??? :s
 #25
Escrito   0  0  
Nuevas noticias.....no es d la tarjeta de memoria, es dl movil. He cambiado mi tarjeta por la de mi ermana (despues de aberla formateao y tol rollo) y sigue sin funcionar....sigue con el dixoso "imagenes:error del sistema", q ago aora??? por favoooooooooooooorrrrrrrrrrr, me e cargao el movil....jajaja.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
Bye. Muuuuuuacks!!
 #26
Escrito   0  0  
si tienes garantia podrias ir a un Nokia Service Point ake te lo actualizasen,y aunk no la tuvieras tndrias que pagar unos 10€ o 15 pork t actualizen la version de la ngage
Saludos!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #27
Escrito   0  0  
gracias!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #28
Escrito   0  0  
jesus buena review, tienes mi verde

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
ME COMPRE LA NGAGE QD, YA TUVE LA CLASICA Y CREI QUE PODRIA METER TODOS LOS JUEGOS QUE TENIA, PERO NO ME DEJA EJECUTAR EL BLINZTAP I EL FIFA SI LO COPIO ME DICE MEMORIA AGOTADA, SABEIS ALHUNA SOLUCION?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marxuqui
Nuevas noticias.....no es d la tarjeta de memoria, es dl movil. He cambiado mi tarjeta por la de mi ermana (despues de aberla formateao y tol rollo) y sigue sin funcionar....sigue con el dixoso "imagenes:error del sistema", q ago aora??? por favoooooooooooooorrrrrrrrrrr, me e cargao el movil....jajaja.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
Bye. Muuuuuuacks!!


Al formatear la MMC tbn debiste haber formateado la memoria del movil (con secuencia '*#7370#' dsd pantalla principal).

Si formateas memo movil perderas todos los SMS, ya que siempre los guarda en C: (a no ser que instalases app para poder guardarlos en E:), ademas de los datos de Guia, Agenda, Calendario, Notas, Tareas, etc...
De todo se puede hacer copia seguridad en PC, en el foro symbian esta explicado en varios hilos (usa opcion buscar si estas interesado...)
----------------------------------------

No seria mas propio tratar los temas de dudas de funcionamiento y fallos en el foro symbian?
Algunas de las dudas que hay aqui estan mas que solucionadas si se busca minimamente en el foro symbian.

Volver a Reviews